¡Explora Cada, Terciopelo Rojo y más!

Red Velvet

Red Velvet: la tarta roja que enamora a cada bocado

Receta de Red Velvet Cake

Red Velvet Cake

Esta receta de pastel de red velvet es muy rica, el betún blanco le da un gran sabor. Pruébalo te encantará. Más

Receta fácil Red Velvet Cake. Aprende cómo preparar el pastel Red Velvet paso a paso con esta receta casera. Recetas de pasteles fáciles y caseros.

RED VELVET- Receta fácil Red Velvet Cake. Aprende cómo preparar el pastel Red Velvet paso a paso con esta receta casera. Recetas de pasteles fáciles y caseros.

Divino Macaron: Torta de Chocolate, Crema y Cerezas...en la Semana de la Mujer!

Estas semanas fueron agotadoras...pero, creo que estamos todas en el mismo barco, han comenzado las clases! Si bien para las mamás que ti...

Chocolate butterflies. step by step...

Cómo hacer mariposas de chocolate para decorar

Aquí tienes una idea para hacer mariposas de chocolate con las alas abatidas, ideales para decorar tartas y pasteles. Puedes hacer mariposas con distintos

Pastel de cebra (marmoleado)

Taringueros :D :D :D !!!! les traigo un post con ideas creativas para que algunas las realicen ustedes mismos en la comodidad de su casa sin mas les d...

Цветы из перчиков и ветчины, закуска украшение стола. МК.

десерт

Sınavın kaçta bilmiyorum ama başarılar şimdiden 😘

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Cheesecake sin Hornear

Este postre tradicional amer experienciaicano, es ideal para impresionar a todos con su delicioso sabor y su elegante apariencia. Lo mejor de todo es que para estos cheesecakes no necesitas el horno por que son recetas de Cheesecake Sin Horno

Vasitos-de-mousse-de-frambuesa

Vasitos de mousse de frambuesa

Ponche Crema Bate 2 tazas de Yogur natural con unas fresas, luego mezcla con 1 taza de Sirve en vaso pequeño y decora con pedacitos de chocolate y marshmallows.

La mejor Tarta Red Velvet del mundo, con textura aterciopelada y deliciosa y esponjosa crema de queso en su interior. Descubre mi mejor receta.

La mejor Tarta Red Velvet del mundo, con textura aterciopelada y deliciosa y esponjosa crema de queso en su interior. Descubre mi mejor receta.

Pinterest
Buscar