Explora Mensajes Positivo, Frases Celebres, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

#paciencia

«Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

Google+

Te liberas...! Vives intensamente tu presente. Ponlo en práctica: ni con un pie en el pasado ni con otro en el futuro. Aquí y ahora, solo por hoy. (Yo sé lo que te digo....)😌

:( ¿porque no aprecia lo que hace su perro?  Pobre perro, voy a llorar, soy muy sensible a las injusticias...

:( ¿porque no aprecia lo que hace su perro? Pobre perro, voy a llorar, soy muy sensible a las injusticias...

Una mujer no hace ruido cuando se va...ya lo hizo cuando quería quedarse y no te diste cuenta!!

Ah pero si decía algo era una pinche loca, enferma , a fin de cuentas siempre estabas bien tu no? Yo siempre te quise mío te quise para mí y solo para mí y a ti te gustaba estar para todas . Me cansé porque sigues igual

"Quien tiene magia no necesita trucos".

“Quien tiene magia no necesita trucos” . Anónimo.

Como seremos en el futuro. 6 costumbres actuales que, con el tiempo nos causaran risas e incredulidad.

Y pensándolo bien es lo mejor que uno puede hacer antes de andar rogándole a quien no le importa si estás o no.

Me dí ya no lucharé por esto.Y pensándolo bien es lo mejor que uno puede hacer antes de andar rogándole a quien no le importa si estás o no.

Calendario de valores, para cada mes, un valor :)

Calendario de valores, para cada mes, un valor :) comenzá a conocer y a aplicar los valores en tu vida.

Exacto.. así sucedió

Imágenes con Frases de Desamor, Corazón Roto, Olvido, Amor no Correspondido... para dedicar a esa persona que ya no te quiere - ღ Imágenes con Frases, Fotos y Carteles de Desamor ღ

Yo sola

Me llego 😓 Así, tal cual ,me pasó. Muchos dicen " hay que creer", pero de qué sirve si después te apuñalan por la espalda. ¿Por qué será que siempre pierde el que más ama ?.

¿Que es el amor?, es una pregunta que muchas personas se hacen, pero no saben responder, igual que cuando un chico o una chica te preguntan, ¿porque me amas? puedes responder muchísimas cosas, entre ellas cualidades, personalidad, físico y todo lo que te atraiga de esa persona…  pero en realidad el amor va mucho más …

Si en algún momento se te cruza alguien que te sacuda el alma; agarra su mano, abrázate a sus besos, empápate en su tiempo. Aunque sea por un ratito, esos que duran toda una vida. –Brando. Pensamientos de Luc.

Pinterest
Buscar