Explora Palets, Casa, ¡y mucho más!

La decoración con palets está de moda. Lo que empezó como una opción económica para hacer sencillos sofás de exteriores se ha convertido en todo un referente del mobiliario vintage.

En zonas por donde yo vivo, hay unas fabricas textiles. Por lo que se consiguen faciles los palettes o tarimas. Esta es una muy buena idea para incorporarlos en nuestros livings.      muebles reciclados

Reciclando la imaginación, mobiliario reciclado.

Buenos días!!!Hace algún tiempo ya os conté lo que me gustaba los pallets y todo lo que se podía hacer con ellos (click). Pero ahora he encontrado un sitio para colocarlos y ya he comenzado la búsqueda… Si alguien sabe dónde puedo encontrarlos que...

Practico y economica

"No somos lo que las personas quisieran que fuésemos. Somos quienes decidimos ser. Siempre es fácil culpar a los demás. Puedes pasar tu vida culpando al mundo, pero tus éxitos o tus derrotas son tu entera responsabilidad.

9 formas originales de reciclar cubiertas de neumáticos

9 formas originales de reciclar cubiertas de neumáticos

Hay tantas maneras de reciclar y decorar tu hogar. Te damos una pequeña pero linda y sencilla idea para que le des esa imagen de creatividad a tu hogar con tan solo unas llantas y pintura. ¡Hazlo Tú Mismo!

Palets Viejos

create a DIY advent calendar for the kids this Christmas | CherylStyle.com

DIY Advent Calendar Instructions

¿Quieres hacer un sillón diferente? Inténtalo con una llanta, pintura y cojines. ¡Te quedarán increíble!

Las llantas son un accesorio que lo podemos encontrar en cualquier lado y reciclar para cuidar el medio ambiente. Transfórmalas en unos cómodos asientos para tu sala o jardín. ¡Fácil y rápido!

Podrás tener un original escritorio en minutos. ¡Es muy sencillo!

Porque una imagen vale más que mil palabras, y las mesas de palets son de los muebles más demandados y a la vez más sencillos de hacer, aquí te traigo paso a paso, cómo hacer una mesa para el salón…

Pinterest
Buscar