¡Explora La Gripe, Vida Saludable y más!

Explorar temas relacionados

Lo llaman "la bomba" el remedio que quita la congestión nasal, sinusitis y gripe en un día!

Lo llaman "la bomba" el remedio que quita la congestión nasal, sinusitis y gripe en un día!

Aprende a preparar estos efectivos remedios para la sinusitis, la gripe y la congestión

Como Obtener un Abdomen plano en menos de Dos Semanas

Como Obtener un Abdomen plano en menos de Dos Semanas

El Vicks VapoRub es un ungüento muy utilizado desde hace décadas que nos sirve para aliviar la tos y otros síntomas del resfriado común.  Sin embargo, lo que pocos sabemos es que, aparte de aliviarnos

Alimentos hidratantes

19 infografías que te ayudarán a comer más sano y vivir mejor

Una piel clara y hermosa es uno de los principales elementos de belleza de una persona. Para lograrlo existen miles de tratamientos y productos de belleza (la mayoría químicos) que prometen una piel clara y brillante. En lugar de confiar en estos productos que podrían dañar nuestra salud podemos recurrir a estos remedios caseros simples a base de …

4 remedios caseros para el cuidado de la piel

Una piel clara y hermosa es uno de los principales elementos de belleza de una persona. Para lograrlo existen miles de tratamientos y productos de belleza (la mayoría químicos) que prometen una piel clara y brillante. En lugar de confiar en estos productos que podrían dañar nuestra salud podemos recurrir a estos remedios caseros simples a base de …

Mascarilla hidratante para cabellos secos y dañados a base de aguacate  #cabelloseco #cuidadodelcabello #belleza:

Mascarilla hidratante para cabellos secos y dañados a base de aguacate #cabelloseco #cuidadodelcabello #belleza:

El 80% de las personas adultas entre 11 y 30 años padecen brotes de acné durante sus vidas. Las causas se desconocen, pero los cambios hormonales, la píldora anticonceptiva, factores hereditarios y algunos medicamentos pueden detonarlo. Afortunadamente existen algunos remedios caseros contra el acné que nos pueden ayudar a combatirlo. En esta infografía podemos ver 10 de …

10 remedios caseros contra el acné

El 80% de las personas adultas entre 11 y 30 años padecen brotes de acné durante sus vidas. Las causas se desconocen, pero los cambios hormonales, la píldora anticonceptiva, factores hereditarios y algunos medicamentos pueden detonarlo. Afortunadamente existen algunos remedios caseros contra el acné que nos pueden ayudar a combatirlo. En esta infografía podemos ver 10 de …

Pinterest
Buscar