¡Explora Julio Cortazar, Frases De Ánimo y más!

Explorar temas relacionados

Las palabras no alcanzan, Julio Cortázar

Página donde expongo trabajos de ilustración. Ilustración digital. Ilustración vectorial. Serigrafía. Ilustración con acrílicos, acuarelas, tintas, pasteles. Ilustración infantil.

5bad90ce5f216f932e2544db9e48d2f8.jpg 500×500 pixeles

El amor no se elige, te elige... Y lo besas con tanta pasión como si ese beso fuese a parar el tiempo o a darte más minutos con él... Julio Cortázar

Historias de cronopios y de famas (Julio Cortázar)

Directores de Aladdín confirman la teoría que tiene a los fanáticos vueltos locos hace años

C: Sandrita leí "Historias de Cronopios y Famas" y quise ser el oso vive en las cañerías de las casas. S: Espérate que llegues al capítulo de las gotas de lluvia que se aferran a la vida. C: Lluvia que no quiere morir. S: Hasta la lluvia quiere vivir.

Las ilustraciones que no conoces de Rayuela de Julio Cortázar - Cultura Colectiva

Las ilustraciones que no conoces de Rayuela de Julio Cortázar

Celeste Ciafarone es una ilustradora argentina que ha trabajado con ilustraciones de Rayuela, la obra de Julio Cortazar.

"Todo dura siempre un poco más de lo que debería" Julio Cortázar

Me inventó una vida algo así como un misterio... Me llamó "Sombra de Luna". Creía que vivía en el pueblo ficticio de Cien años de Soledad. Pensaba que era una chica interesante pero solo era un ángel a punto de caer.

sepalo usted amor de mi vida...

Y sépalo usted que el amor llegó a mi vida, y no tocando la puerta o entrando por la ventana como dicen que llega... Ha llegado a mi vida derrumbando la casa, tumbando paredes, arrancando el piso, sacudiendo el alma.

Pinterest
Buscar