Explora Tocadores, Interiores, ¡y mucho más!

Genius! The mirror folds down when you're done so you don't have to worry about putting away all your makeup/ cleaning up if you're in a hurry. Looks like there's even an electrical outlet for so you can do your hair!

Un tocador para guardar el maquillaje y sus utensilios ordenados y que no molesten por el baño sueltos o en cestas

I WANT THIS....I WANT THIS...IIIII WANT THIIIIS!!!!!

Baño espectacular/ baños de ensueño/ bañera redonda: En el centro del se encuentra esta espectacular en negro. Que contrasta con el resto de la estancia.

5 Smart Ways to Hide Power Strips and Cords in the Kitchen — Organizing Ideas from The Kitchn | The Kitchn

Son el terror de cualquier manitas, la peor pesadilla de los amantes de la decoración. Los cables eléctricos brotan como la mala hierba de casi cualquier rincón de la casa.

Use a desktop organizer to hold makeup. Genius.

Estas son las ideas que me encanta encontrar! Un organizador para papelería de oficina, reutilizado para organizar el maquillaje. Qué buena idea!

La evolución de las clavijas/contactos eléctricos

El amplio mercado inmobiliario norteamericano ofrece todo tipo de ventas y posibilidades, como la de huir del mundanal ruido y poder escaparse a una isla. Encontrar auténticos parajes perdidos de la mano de Dios se ha puesto de moda.

Si lo organizas hasta puede ser parte de la decoración de tu habitación.

18 Ideas increíbles para organizar tu maquillaje

Parte de tu escritorio podría levantarse la tapa y tener un espejo con luz y tu maquillaje para poderte arreglar sentada en vez de de pie en el baño siempre. Yo tengo un mueble de Ikea con esto es me encanta!

Toilet bowl brush hidden in the wall. hidden storage Cool idea! Would be a pain to clean, but would be better than tripping over the thing.

Algunas ideas estupendas para aprovechar bien el espacio en casa, ¡incluido compartimentos ocultos!

Pinterest
Buscar