Explora Instagram, Ps, ¡y mucho más!

Solo balbucean...

Solo balbucean...

Consulta esta foto de Instagram de @edigir • 295 Me gusta

Lo que Dios decide darte será para ti sin importar las envidias, tristezas, problemas. El camino trazado siempre cruza las dos almas que guardadas estaban.

El es la persona mas común no es muy guapo no tiene la sonrisa mas encantadora no tiene el cuerpo mas atlético. Pero es mil veces más que eso es el mas amable el mas paciente mas amoroso mas consentidor el es así sencillo noble risueño a veces un poco payaso a veces un poco serio y no hay nadie como el con su personalidad con su humor con su dedicación con su tenacidad. Y así mismo no hay nadie que lo ame como yo.

Por como se fue apoderando de cada etapa que a transcurrido en mi vida...porque me a llenado de Amor &' a pesar de cualquier situación siempre a estado ahí presente sin ausentarse..."por eso se que lo Amo" ♡

➰☀➰➰☀➰➰☀ #ORACIÓN DE LA MAÑANA*  Señor mío y Dios mío, en este nuevo día te doy gracias por la oportunidad que me das para volver a empezar y hacerme mejor ser humano. Dirige mi corazón y mis pensamientos para ser más que Tú esperas que sea y pueda dar testimonio de tu presencia en mi vida. Gracias, porque has puesto junto a mí, personas que me recuerdan que debo ser misericordioso y bondadoso, esto me cuesta un poco en algunos momentos, pero sé que con tu bendición puedo llegar a compr...

`Sòlo la Fe, que Dios nos ha dado con su Gracia, es la que nos permite ser fuertes y convertirnos en ¨David¨ frente a las situaciones que debemos enfrentar. ➰☀➰➰☀➰➰☀ DE LA MAÑANA* Señor mío y Dios ......

252 Me gusta, 14 comentarios - E D I G I R ® (@edigir) en Instagram: "╔════ ?════╗ ORACIÓN DE LA NOCHE Señor mío y Dios mío, Tú que eres el único que puede ver en…"

252 Me gusta, 14 comentarios - E D I G I R ® (@edigir) en Instagram: "╔════ ?════╗ ORACIÓN DE LA NOCHE Señor mío y Dios mío, Tú que eres el único que puede ver en…"

No la dejes ir....

Ah pero si decía algo era una pinche loca, enferma , a fin de cuentas siempre estabas bien tu no? Yo siempre te quise mío te quise para mí y solo para mí y a ti te gustaba estar para todas . Me cansé porque sigues igual

ORACIÓN DE LA MAÑANA Señor mío y Dios mío quiero vivir este día con una actitud y acción de gracias hacia Ti por todo lo que me has dado en mi vida y por todo lo que me vas a dar a lo largo de este día: Te daré gracias Señor de todo corazón; te cantaré himnos delante de los dioses. Me arrodillaré en dirección de tu Santo templo para darte gracias por tu amor y tu verdad pues ha puesto tu nombre y tu palabra por encima de todas las cosas. Te llamé y me respondiste y aumentaste mis fuerzas"…

Teletrabajo – Todo lo que usted quería saber sobre el trabajo a distancia y no se atrevía a preguntar

Quiero Trabajar en Internet, no soy programador ni diseñador gráfico, no se inglés, en que puedo trabajar ?

Tú decidiste esperar o te fuiste con el primer odiota que encontraste. Te querías tan poco que al primero que te hablo bonito le dijiste que lo amabas. Tú esperaste o decidiste irte con el primero que te ofreció dinero o alguna cosa material pero por ningún lado amor?

Y cuando encuentras esto ya Sabes que Es lo que quieres en la Vida, entiendes q Es que un sueño se Te haga realidad pero no Sabes si despues de el encontraras a alguien igual o mejor asi que si no se aprovecha mientras se tiene quedas jodida!!

Está en tus manos...

Está en tus manos...Elijo volar alto, concretando mis sueños, sè, lo percibo, que ya es realidad.

Pinterest
Buscar