¡Explora Honestidad, Citas Y Frases y más!

Explorar temas relacionados

365 Me gusta, 2 comentarios - E D I G I R ® (@edigir) en Instagram: "“Si tu honestidad hace que una persona se aleje de ti, lo más probable es que esa persona no sea…"

365 Me gusta, 2 comentarios - E D I G I R ® (@edigir) en Instagram: "“Si tu honestidad hace que una persona se aleje de ti, lo más probable es que esa persona no sea…"

? ORACIÓN DE LA NOCHE  Señor mío y Dios mío gracias por todo lo bueno que haces en mi vida por la oportunidad de compartir con las personas que amo gracias por todos los que están cerca de mí y me muestran su cariño. Te pido que bendigas a las personas que hoy se han encontrado conmigo bendice sus proyectos y lo que hay en sus corazones. Señor envía tu Santo Espíritu para vivir de acuerdo con tu palabra para tener coherencia entre lo que pienso y lo que digo y lo que hago que mis palabras…

? ORACIÓN DE LA NOCHE Señor mío y Dios mío gracias por todo lo bueno que haces en mi vida por la oportunidad de compartir con las personas que amo gracias por todos los que están cerca de mí y me muestran su cariño. Te pido que bendigas a las personas que hoy se han encontrado conmigo bendice sus proyectos y lo que hay en sus corazones. Señor envía tu Santo Espíritu para vivir de acuerdo con tu palabra para tener coherencia entre lo que pienso y lo que digo y lo que hago que mis palabras…

? ORACIÓN DE LA MAÑANA  Te alabo y te bendigo Señor mío y Dios mío por darme la vida por amarme y por bendecirme en cada instante. Sé que vas conmigo sé que cuento contigo sé que ninguna de mis luchas queda por fuera de tu mirada de misericordia y que no solo me acompañas sino que me das fuerzas y valor para salir adelante. En este momento te entrego lo que soy lo que tengo mis ganas mi aliento mis sueños y mis frustraciones te pido que en todo momento pueda sentirme vivo y saber que puedo…

? ORACIÓN DE LA MAÑANA Te alabo y te bendigo Señor mío y Dios mío por darme la vida por amarme y por bendecirme en cada instante. Sé que vas conmigo sé que cuento contigo sé que ninguna de mis luchas queda por fuera de tu mirada de misericordia y que no solo me acompañas sino que me das fuerzas y valor para salir adelante. En este momento te entrego lo que soy lo que tengo mis ganas mi aliento mis sueños y mis frustraciones te pido que en todo momento pueda sentirme vivo y saber que puedo…

Palabras,Honestidad,Amor,Ps,Words,Love

ORACIÓN DE LA MAÑANA  Señor mío y Dios mío te entrego lo que tengo en mi corazón al iniciar este día; quiero que hoy sea diferente que pueda pensar en todo lo que he venido haciendo quiero revisar mi vida delante de Ti porque sé que eres un Dios misericordioso no me juzgas sino que me tratas con bondad. Gracias por tu acción en mi historia porque en cada acontecimiento puedo descubrirte actuando con poder me muestras el camino para ser feliz y hoy quiero caminar por ahí tomado de tu mano…

ORACIÓN DE LA MAÑANA Señor mío y Dios mío te entrego lo que tengo en mi corazón al iniciar este día; quiero que hoy sea diferente que pueda pensar en todo lo que he venido haciendo quiero revisar mi vida delante de Ti porque sé que eres un Dios misericordioso no me juzgas sino que me tratas con bondad. Gracias por tu acción en mi historia porque en cada acontecimiento puedo descubrirte actuando con poder me muestras el camino para ser feliz y hoy quiero caminar por ahí tomado de tu mano…

Pinterest
Buscar