Amway India is the right place for people who face competitive, challenging assignment and have sufficient learning & development skills in never ending of jobs, business and career opportunities.

Los colores brillantes nunca pasarán de moda, y ciertamente no te dejarán pasar inadvertida. Estos son 35 diseños metálicos que le darán a tus uñas mucho brillo

Tres remedios caseros para cutículas secas y dañadas

Tres remedios caseros para cutículas secas y dañadas

"💅🍑Un color nude en tus uñas hará que tus manos se vean sumamente delicadas, además permitirá alargar un poco la duración de tu manicura a lo largo de la…"

Uñas de neon ~ Los colores pueden ser aún más brillantes - Neon nails

Si te gusta decorar tus uña con colores vivos y brillantes las ❤♥ uñas de neon ♥❤ son para ti. Más de 40 diseños de uñas que son tendencia hoy.

Peeling de Fenol: elimina arrugas, manchas y cicatrices, devolviendo firmeza y luz a tu rostro.

mezcle el jugo de limón y clara de huevo juntos y lo puso en mi cara como una máscara. Deje que se seque y luego enjuague con agua tibia. mi piel era menos grasa, los brotes se convirtió en inexistente y todas las cicatrices del acné se habían ido.

Siempre Natural: Receta: Polvo de Contorno

polvos bronceadores caseros:Esto es lo que necesitas: Canela Nuez moscada Polvos de cacao El almidón de maíz o azúcar en polvo Un tarro vacío compacto o pequeño con una tapa Aceite esencial (lavanda, rosa, romero o hacer sería)

47 trucos de belleza que toda mujer práctica debe saber | Upsocl

47 trucos de belleza que toda mujer práctica debe saber

Matte finish in your lips: El lip gloss ha pasado de moda y ahora estan son los labios matte. Para tener un acabado matte, pinta tus labios y coloca una servilleta sobre ellas y espolvorealos un poco. Te durará horas y se vera hermoso.

Bonitas uñas con cuadrados de colores - http://xn--decorandouas-jhb.com/bonitas-unas-con-cuadrados-de-colores/

Hoy vamos a hacer una decoración que te encantará, lo mejor de todo es que a la vez que es divertida y tiene muchos colores distintos. Para poder realizarlo,

Los chongos de regreso!!!!!

¡Los 4 mejores chongos para este invierno!

He de admitir que tengo una gran suerte con el pelo que tengo. Me lo lavo, no le hago nada y se me queda perfecto. Tengo el pelo muy liso aunque fino. Como siempre lo he tenido sencillo, no he apre…

Dark Bule

Una des las tendencias que dará mucho que hablar, por raro que parezca su efecto. Nos olvidaremos poco a poco de los brillos deslumbrantes para optar por la última locura razonable en nuestras uñas: el acabado mate. Al principio nos …

Pinterest
Buscar