Explora Langostinos, Planchas, ¡y mucho más!

¡¡A COCINEAR!!: BROCHETA DE SALMÓN Y LANGOSTINOS

Sana y nutritiva brocheta con salmón, langostinos y tomatitos cherry. Sabrosa e ideal para plancha o parrilla.

PULPO AL AJILLO CON LANGOSTINOS

Las mejores recetas para preparar nuestro pulpo virgen. Entra y podrás ver recetas de como preparar un rico pulpo de muchas formas.

Pasa un martes saludable con esta receta exquisita: Tacos de camarón al chipotle.

Tacos de camarón al chipotle

Comparte con toda tu familia y seres queridos las deliciosas recetas que Philadelphia lleva a tu mesa. Cocina unos ricos tacos de camarón al chipotle.

Ensalada de camaron y papas

Ensalada de papas con camarones

Deliciosa receta para ensalada de papas con camarones, zanahoria, cebolla blanca, mayonesa, ajo y perejil.

La Salsa Boloñesa es una de las mejores recetas italianas. Aprende de manera muy Simple hacer este tradicional plato que tiene su Secreto en el ...

( ^o^ ) La Salsa Boloñesa es una de las mejores recetas italianas. Aprende de manera muy Simple hacer este tradicional plato que tiene su Secreto en el ..

Ecuadorian shrimp ceviche

CEVICHE DE CAMARÓN - Camarones (o langostinos), cubos de tomate, cubitos de pimiento rojo (o verde), cebolla morada en fina juliana, y bastante cilantro. Jugo de varios limones y jugo de una naranja. Sal y oliva ... fresquísimo !!!

Cocinándotelo: GUISO DE GARBANZOS CON LANGOSTINOS

En casa nos gustan mucho las legumbres en general pero sobre todo los garbanzos. Los preparo en ensalada , salteados , en puchero .... El ...

Queso fresco casero, tipo Burgos

Queso fresco casero, tipo Burgos

Os explicamos como hacer queso fresco casero con cuajo y todos los materiales e ingredientes que necesitas en una receta paso a paso con fotografías.

Con este pastel no solo te meterás a los comensales en el bolsillo además podrás elaborarlo con bastante antelación, sin las prisas de últ...

Digno de formar parte de un para las próximas para un para cualquier día del año e, incluso, para llevártela en el tupper al trabajo y, además, especial para novatos.

Camarones Empanizados con Mayonesa de Chile de Árbol sin Huevo

Camarones Empanizados con Mayonesa de Chile de Árbol sin Huevo

Una deliciosa botana para compartir, tiene un empanizado muy original que te encantará por su único sabor picosito que sólo Tostitos Salsa Verde® puede darte, !No esperés para probarlo¡

Pinterest
Buscar