1, 2… ¡Inhala! 1, 2… ¡Exhala!  Al salir a correr, aprender a respirar con una técnica adecuada marca la diferencia entre acabarte los kilómetros, o que los kilómetros acaben contigo.

¡Inhala! ¡Exhala! Al salir a correr, aprender a respirar con una técnica adecuada marca la diferencia entre acabarte los kilómetros, o que los kilómetros acaben contigo. Más

Running para principiantes. Comienza a correr sin lesiones. #running #deporte #infografía

Running para principiantes. Comienza a correr sin lesiones.

¿Quieres ‪ todas la mañanas? Te paso esta ‪ con una guía… - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Rutina diaria

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.

Recopilacion de las mejores recetas de comida, bebidas, postres, recetas de cocina tradicional mexicana, italiana, española e internaciona.

Saltar la cuerda es un ejercicio fácil, cómodo y barato. Que da Muchísimos beneficios 😊 👍.Atrévete a probarlo.Meta: 90 días

Realista infografía realizada por nuestros compañeros. El no dormir nos deteriora mucho más rápido de lo que pensamos. En Farmacia Revilla tenemos infinidad de Remedios Naturales que te ayudarán a conciliar y mantener el sueño. Preguntanos!!!!

Vamos a correr #infografia #bienestar

Vamos a correr - Infografia - www

A propósito de nuestra Corrida por el Emprendimiento este 23 de noviembre.

Ejercicios para trabajar glúteos, para mujeres que se preparan para este verano. ¿estás lista?

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

#Infografia Consejos para empezar a hacer running #bienestar

En Vitalis Bienestar hemos preparado una infografía con 7 consejos si vas a empezar a hacer running. Descubre algunos trucos para empezar bien!

Pinterest
Buscar