Explora Arte Urbano, Naturaleza, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

............. que peinado ...........

Te presentamos 25 obras de arte urbano creado expresamente para interactuar con el entorno vegetal de la ciudad. Son piezas temporales, pero geniales.

El tierno street art de David Zinn

El tierno street art de David Zinn

Arte urbano pensado para niños. Seguramente los creadores de estas obras no han pensado únicamente en los niños, también habrán pensado en aquellos adultos que disfrutamos de imágenes como estas en el arte urbano.

Graffitis e intervenciones urbanas: 125 fotos que te harán reír, sorprenderte y reflexionar | Cultura | LA TERCERA

Diseñado por el joven arquitecto Néstor Pérez Batista el Buenavista Country House dispone de dos Suites amplias con vistas espectaculares sobre el paisaje de la emblematica region de viñedos de la isla: La Geria.

Jugando por las calles y la realidad

Jugando por las calles y la realidad

Este tipo de pinturas interactivas realizadas por las calles de Malasia tienen mucho encanto ¿no creéis? Su autor es Ernest Zacharevic, ¡un genio!

Arte en el asfalto

Lo que se puede conseguir con un buen diseño y la perspectiva correcta es increíble.

Gotemyey

A todos nos gusta tomarnos fotos, sin embargo en esa búsqueda de la foto perfecta suele pasar que hayan fotos divertidas que quizás aparezcan sin querer o sin ninguna intención, o tal vez con alguna,

MTO

Cada artista urbano tiene una firma o estilo particular que diferencia su trabajo, así que la obra de MTO es muy distinguible por enfocarse en la escala de

El dibujo en 3D más grande de la historia. No sé el nombre del autor o autores, pero es un ejemplo de técnica seca, tizas de colores, muy actual que a mí me impresiona mucho.

De todas las modalidades de arte urbano, posiblemente la más espectacular sea la que consiste en pintar dibujos tridimensionales en el suelo. El impresionante efecto óptico que producen no solo deja boquiabiertos ...

Pinterest
Buscar