Explora Un Color, Maquillaje De Ojos, ¡y mucho más!

Un Color, Maquillaje De Ojos, Ps

Efectos en los ojos dependiendo del delineador de ojos

18 Increíbles y sencillos consejos para conseguir un delineado de ojos perfecto

Algunas chicas saben que los pinceles de maquillaje correctos son una cosa maravillosa. Estas son las 25 cosas que conocen una chica obsesionada con la belleza

Os dejo el paso a paso para un maquillaje de noche-fiesta.

Maquillaje paso a paso.

Queremos que te inspires para empezar esta semana, con el maquillaje puedes hacer verdaderas obras de arte, puedes trasformar tu rostro, resaltar tu belleza y verte tan estupenda por fuera como lo eres por dentro!

¿Confundida porque no sabes la diferencia entre una brocha gorda y grande y una plana y pequeña? ¿Ni idea para qué es esa que parece un pincel? ¿No podrías identificar la brocha que se debe usar pa…

No te confundas más y aprende para qué es cada brocha

¿Confundida porque no sabes la diferencia entre una brocha gorda y grande y una plana y pequeña? ¿Ni idea para qué es esa que parece un pincel? ¿No podrías identificar la brocha que se debe usar pa…

agradable maquillaje ojos azules mejores equipos

maquillaje ojos azules mejores equipos

El maquillaje de ojos ahumados en azul, es igualmente uno de los mas utilizados para las reuniones u ocasiones de noche. Lo importante de este maquillaje es difuminar muy bien, de manera que quede impecable y parejo en ambos ojos. Relacionado

El tutorial de maquillaje de ojos de hoy nos va a servir para dos cosas: la primera, para aprender cómo crear un maquillaje de ojos suaves y natural, perfecto para el día a día. Lo segundo, porque …

Trucos para aplicar la correcta sombra de ojos en cada zona del párpado, paso a paso

¿Con cuál de los maquillajes que nos propone la autora de MUJER CHIC te quedas?

20 maquillajes para ojos marrones

Ahora en verano yo suelo salir a la noche y me parece un look muy apropiado para estas noches. Que os parece??? Es demasiado cargado??? Os espero en los comentarios!!!!

Muchas me habéis preguntado qué corrector de color tenéis que utilizar para esconder ojeras muy oscuras, o para disimular granitos. Pues bien, hoy os traigo un post hablando un poco sobre los distintos correctores y para qué los podemos utilizar, porque sirven mucho más que para tapar una pequeña imperfección.

Como utilizar el corrector de color para esconder ojeras muy oscuras, o para disimular granitos.

Pinterest
Buscar