Champú casero para estimular el crecimiento del cabello y aumentar su volumen  Tener un cabello saludable y fuerte se ha convertido en una de las grandes prioridades para la mayoría de las mujeres.

Champú casero para estimular el crecimiento del cabello y aumentar su volumen Tener un cabello saludable y fuerte se ha convertido en una de las grandes prioridades para la mayoría de las mujeres.

En vez de lavarte el cabello todos los días, intenta hacer tu propio shampoo en seco casero. | 21 Guías visuales que harán que tu cabello se vea sensacional todos los días

En vez de lavarte el cabello todos los días, intenta hacer tu propio shampoo en seco casero.

DIY dry shampooCómo hacer tu propio champú seco - 3 ingredientes simples necesitaban y voilà! almidón de maíz harina de arroz polvo de arrurruz gotas lemmon aceite o lavan bricolaje seco

Te mostramos la receta de una bebida que con tan solo cuatro ingredientes revolucionará tu cuerpo facilitando el adelgazamiento y ayudándote a deshinchar el abdomen.

Prueba este potente quema grasas antes de desayunar durante 30 días y mira lo que sucede...

La respuesta es muy clara y sencilla, ¡SÍ!, el romero sirve para muchísimas cosas. En este post te mostramos todas las propiedades de una de las medicinales más potentes y efectivas. ¡No te lo pierdas!

Exfoliante aclarador de axilas casero

Hoy les traigo una receta casera muy fácil de un exfoliante casero aclarador de axilas. Los ingredientes son -Bicarbonato de s...

Cabello Liso sin Maltratar el Cabello | Eternitips

Cabello Liso sin Maltratar el Cabello | Eternitips

“El pelo largo, suave y sedoso es un símbolo de la feminidad y el deseo  toda mujer. #cabellodañado #pelo #gelatina

Revive tu cabello dañado en solo 15 minutos – y lo que necesitas es solo este ingrediente!

Muchos tratamientos para el cabello afirman que le pueden devolver la salud, brillo y fuerza, pero en realidad contienen más químicos que a la larga lo dejan...

Te damos la receta para hacer una mascarilla con mayonesa que hidratará tu cabello en profundidad.

Cómo hacer mascarilla de mayonesa para tener un cabello perfecto, ¡apunta la receta!

Te damos la receta para hacer una mascarilla con mayonesa que hidratará tu cabello en profundidad.

3 batidos para cuidar de tu salud renal en el día a día. ¡Te encantarán!  Mantener nuestra salud renal en buen estado es sinónimo de vida y bienestar. Además, cuidar del correcto funcionamiento de nuestros riñones, vejiga y uréteres nos garantizará el poder liberar todo el material de desecho líquido de nuestro cuerpo.

Mantener nuestra salud renal en buen estado es sinónimo de vida y bienestar. Descubre cómo estos batidos pueden ayudarte en el día a día. ¡Son deliciosos!

Pinterest
Buscar