JUGO ROJO. Contiene muchos antioxidantes , ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento. También posee taninos, potasio, magnesio, sodio y calcio. Todos ellos son muy importantes para tener una buena salud. Se debe tomar diariamente por las mañanas. Jugo de 2 limones , 1 cda de miel, 6 fresas, 2 rebanadas o rodajas de piña, 1 taza de uvas picadas.  Colocar la fruta una licuadora hasta que todas esten bien mezcladas. Después se combinan con el jugo de limón y se agrega la cda de miel.

JUGO ROJO. Contiene muchos antioxidantes , ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento. También posee taninos, potasio, magnesio, sodio y calcio. Todos ellos son muy importantes para tener una buena salud. Se debe tomar diariamente por las mañanas. Jug

Baja de peso sin darte cuenta.

12 Maneras de bajar de peso sin mover un solo dedo

"Jugo de zanahoria y betabel" para cuidar tu cuerpo...

Recetas de jugos nutritivos

canela smoothie

10 Smoothies para tener un vientre plano

Food Mood

Jugo de Naranja y Papaya

Reloj
5 minutos
Ingredientes
∙ 1 porciones
Ingredientes
  • 2 naranjas
  • 1 taza de papaya
Las recetas de jugos naturales son simples de hacer y una manera fantástica de incorporar alimentos nutritivos (en este caso frutas) a la dieta familiar. En Perú, por ejemplo, puedes encontrar un vaso de jugo fresco de naranja y papaya en cada desayuno. Puedes comer huevos, granola, panqueques, tamales o tostadas con manteca. La comida varía, pero el jugo fresco casi siempre está allí. La combinación de este jugo es muy simple: solo los dos ingredientes que se mencionan arriba. ¡Pero el…

Más como esto

Pinterest
Buscar