Explora Salones, Interiores, ¡y mucho más!

Décor idea for a closed in porch.

Nos reconvertimos en la reina Elsa de Frozen, para, con nuestro toque mágico, conseguir realizar un restyling a nuestra decoración Frozen.

How fabulous is this easy look outdoor space

Ideal para una terraza o balcón. Me gusta la idea de añadirle las cortinas.

Y por último, convierte tu espacio en algo súper extra cómodo con linternas baratas. |

Y por último, convierte tu espacio en algo súper extra cómodo con linternas baratas.

Una de las cosas que más me llamaba la atención de las pelis de Star Trek(aparte del saludo de Spock que tras años de intentos Flynn es absolutamente incapaz de recrear) era la teletransportación.

Bring the outside in.

Un ambiente sin cortinas que permite la entrada da la luz sin interrupciones y nos deja disfrutar del jardín. Una tapicería muy cuidada y un detalle especial en el techo aplicando decorativa. by Benjamin Moore.

Ideas románticas de decoración de tu porche cerrado ... que te parece

Son muchas las personas que tienen un porche en sus casas, pero lo cierto es que no todos los porches están abiertos al exterior. Una de las ventajas de ce

Benjamin Moore Paint Color. "Benjamin Moore Constellation AF-540". Light Blue Ceiling Paint Color. #BenjaminMoore #Constellation #AF540.  Lily Mae Design.

Benjamin Moore Paint Color. "Benjamin Moore Constellation AF-540". Light Blue Ceiling Paint Color. #BenjaminMoore #Constellation #AF540. Lily Mae Design.

Pinterest
Buscar