Explora Almacenamiento, Organizadores, ¡y mucho más!

Siempre nos pasa que cuando vamos a sacar una olla del estante se desordenan todas las tapas de las ollas.Para que esto no siga sucediendo, aquí te mostramos 11 ideas para organizar las tapas de las ollas.Verás que es mucho más cómodo tenerlas organizadas.1. Rejilla movible para tapas y ollas2. Sostenedor de t

Home Moda Belleza Familia Salud Hogar Famosos Gourmet Pareja Estilo M

Guarda las sartenes verticalmente con organizadores de alambre para no tener que sacarlos de la pila cada vez que quieres una. | 29 cosas que puedes hacer ahora mismo para organizar tu cocina

29 cosas que puedes hacer ahora mismo para organizar tu cocina

Para disfrutar de una cocina ordenada te mostramos estas ideas para que hagas de este sitio un lugar mucho más confortable donde cocinar.

Almacenamiento-Zapatos-10

15+ DIY Almacenamiento Inteligente de Zapatos

Ideas para organizar zapatos → Con estos 16 consejos para guardar zapatos ganarás espacio de almacenaje al mismo tiempo que los tienes todos bien ordenados.

33 Products Under $20 That'll Actually Organize Your Living Space

33 Organization Products Under $20 That Are Worth Your Money

¿Cómo están chicas? Espero que ¡super bien! En esta ocasión les traigo algunas ideas para organizar la cocina aprovechando cada espacio o ...

18 creativas formas para reutilizar las latas de aluminio

18 creativas formas para reutilizar las latas de aluminio

10 creativas formas de las de aluminio para colgar de latas agujereadas con velas o con segun ocasion +++ - DIY 10 - fill with tea lights or flowers, depending on your event!

Rack para Sartenes

55 Genius Storage Inventions That Will Simplify Your Life - Page 31 of 56

Los inventos del genio de almacenamiento un montón de ideas sorprendentes para la organización de casa (coche también!). Una gran cantidad de estos elementos son realmente soluciones de almacenamiento inteligentes para espacios pequeños .

calzado-tela-jersey-reciclaje-diy-muy-ingenioso-1

Calzado reciclando un jersey

Con un jersey deteriorado u otro tejido mullido que vayas a tirar puedes hacerte este cómo calzado de estar por casa. Muy fácil y sencillo, os lo recomiendo =)

zapatillas con sweeters usados

Customisation

Buen regalo, con las frazadas de mi mamá me quedarían choras, más unos bordados por ahí.

Pinterest
Buscar