Explora Cafetería, Oficina Al Aire Libre, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Los muebles de madera dan calidez a las zonas soleadas, pero tiene la pega del desgaste y el mantenimiento. Por suerte, ahora existen materiales nuevos hechos a base de resinas con el mismo aspecto de la madera de exterior para jardines y que no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

Un año más os presento el esperadísimo Catálogo de Primavera de Ikea 2012 con todas las novedades, algunas preciosas. Apuestan por el color rosa fuerte para este verano y tengo que reconocer que me encanta. Yo ya tengo mis sillas favoritas y una ...

Ideas para decorar la azotea de tus sueños.

Ideas para decorar la azotea de tus sueños

WindMill deco: Ático en Suecia.

Buenos días! Hoy me voy corriendo, pero antes os dejo con esta maravilla de ático de 60 lleno de luz gr...

Lindo

¿quien dijo que se necesita mucho espacio para tener un jardín?

modulos besta

Hoy nos vamos de compras a Ikea!! La casa está recien pintada y acuchillada y ahora toca renovar el mobiliario jejeje. Os cuento lo que nos...

Fotografía de un sillón de respaldo alto con diferentes tejidos

Ideas y consejos para hacer de tu dormitorio un espacio calido de estilo natural y rústico: alfombras imitación piel, velas y colores pálidos. ¡A decorar!

ASKHOLMEN Silla plegable - IKEA

ASKHOLMEN Silla ext, plegable marrón grisáceo tinte marrón grisáceo

IKEA - ASKHOLMEN, Silla ext, Como se puede plegar, es ideal para el balcón u otros espacios pequeños.Para prolongar la duración y conservar el aspecto natural de la madera, el mueble ha sido tratado con una capa de barniz para madera semitransparente.

Pinterest
Buscar