fun times

Todos los niños necesitan una mascota. La compañía no es lo único que aportan, hay otras buenas razones para que tus hijos tengan un amigo animal.

Cuando tu haces cosas de tu alma, se siente un río en movimiento en ti, una alegría! ~ RUMI When you do things from your soul, you feel a river moving in you, a joy! ~RUMI

©on ® de ™ika M.

Soy Agustina. En este espacio tienen cuentos, frases, poemas y fotos que encuentro en la web y me gustan. A veces también escribo. Espero que lo disfruten.

Depasopor: ESO ES LO QUE SE LLAMA UN MUY BUEN BAÑO.......

Las imágenes bonitas puedes utilizar como fondos de pantalla para tu portátil, ordenador o teléfono. Las imágenes tienen sus categorías. Incluso en plena resolución de alta definición. Todo es gratis.

Photographer: Elena Shumilova

El mejor amigo del hombre

Estas maravillosas fotos fueron tomadas por Elena Shumilova, donde retrata a sus hijos junto a su perro, gato, patos y conejos en un entorno maravilloso. Relájate junto a una taza de café y disfrut

madre hace tiernas fotos hijo con perro

Desde hace algún tiempo esta madre fotógrafa intenta capturar con fotos la especial relación entre su hijo de dos años de edad y sus perros.

Por fin es #Viernes!!

¡Buenos días! Sabemos que muchos ya logran ver el viernes muy cerca... Ánimos amigos, unas horas más.

fotos-animales-3

Osos polares, pingüinos, leones y también perros, son algunos de los animales que posaron para las cámaras en esta galería.

Fotos Increíbles Tomadas En El Momento Exacto – Página 4 – Rechingon

Lagarto se arrisca para salvar amigo de queda perigosa - Foto 2 - Bichos

Pinterest
Buscar