¡Explora estas ideas y mucho más!

Explorar temas relacionados

Buena comida

Buena comida

Matarraña (Teruel). La Toscana espanola. Rutas por montañas y bosques, pozas, estrechos, cañones, dinosaurios, pueblos medievales, castillos, poblado ibérico, bioescuela, buitres, ruta de las cárceles.

La Toscana española está en Teruel

Más en concreto en la idílica comarca del Matarraña. Te descubrimos los mejores sitios de este paraíso 'slow' antes de que todo el mundo lo conozca

9 piscinas naturales en Valencia que tienes que visitar

9 piscinas naturales en Valencia que tienes que visitar - Información útil para los latinos de Valencia.

CASTLES OF SPAIN - Castillo de Peracense (Aragon). El   emplazamiento del castillo estuvo ocupado a finales de la Edad de   Bronce, posteriormente, bajo época de dominación musulmana. Con   la expansión del Reino de Aragón al sur del Ebro hacia el   Mediterráneo, el territorio de Peracense fue conquistado hacia 1150.   Pero es en la Baja Edad Media cuando su importancia estratégica se   acrecienta por su posición limítrofe entre los reinos de Castilla y   Aragón.

El castillo de Peracense es uno de los más bellos y desconocidos castillos aragoneses. Rodeado de un entorno natural único, sus constructores aprovecharon la topografía original del terreno para construir un enclave defensivo de primer orden.

Las Casas-Cueva de Guadix, en Granada, ofrecen una oportunidad única de pasar un fin de semana bajo una auténtica ciudad subterránea excavada por los árabes cuando fueron expulsados de la ciudad por los Reyes Católicos, y éstas fueron usadas como refugio en sitios estratégicos para no ser vistos.

Las Casas-Cueva de Guadix, en Granada, ofrecen una oportunidad única de pasar un fin de semana bajo una auténtica ciudad subterránea excavada por los árabes cuando fueron expulsados de la ciudad por los Reyes Católicos, y éstas fueron usadas como refugio

CATEDRAL SAN BASILIO: es famosa mundialmente por sus cúpulas en forma de bulbo. A pesar de lo que se suele pensar popularmente, la Catedral de San Basilio no es ni la sede del Patriarca Ortodoxo de Moscú, ni la catedral principal de la capital rusa, pues en ambos casos es la Catedral de Cristo Salvador. Como parte de la Plaza Roja, la catedral de San Basilio fue incluida desde 1990, junto con la conjunto del Kremlin, en la lista de Patrimonio de la Humanidad de Unesco.

CATEDRAL SAN BASILIO: es famosa mundialmente por sus cúpulas en forma de bulbo. A pesar de lo que se suele pensar popularmente, la Catedral de San Basilio no es ni la sede del Patriarca Ortodoxo de Moscú, ni la catedral principal de la capital rusa, pues

¿Quieres unos cuantos trucos para ahorrar dinero al organizar tus viajes?                                                                                                                                                      Más

París, siempre París !! Para mi amado, la torre hace parte del paisaje y no tiene nada de novedoso

Toledo, SpainCastilla La Mancha, SpainToledo, (España) cuando quieras visitar una cuidad bonita,con encanto y mucha historia. Una cuidad que parece que no ha pasado el tiempo paseando por sus calles estrechas y pintorescas. No dejes de visitarla. Te proponemos alojarte en Villa Nazules Hotel Hípica Spa. www.villanazules.com.

Toledo, Spain Castillo La Mancha, SpainToledo, (España) cuando quieras visitar una cuidad bonita,con encanto y mucha historia. Una cuidad que parece que no ha pasado el tiempo paseando por sus calles estrechas y pintorescas. No dejes de visitarla.

10 lugares que tienes que visitar en la Comunidad Valenciana

10 lugares increíbles en la Comunidad Valenciana cargados de historia, leyendas y de encanto.

Brujas, canales y la torre Belfort

Brujas es una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo, y visitarla con un guía español enamorado de su historia, sus calles y monumentos es la mejor forma de recorrerla y disfrutarla.

Pinterest
Buscar