Pinterest

Explora Sillas, Diseño Industrial, ¡y mucho más!

Sofás para ejecutivos/as de cuenta que esperan a que llegue su propuesta creativa : La Niña Bipolar

¿Eres ejecutivo/a de cuentas? Te presentamos un sofá idóneo para hacer los briefings a los creativos.¿No haces briefings? Da igual porque podrás utilizarlo para lo que quieras, co

Silla transformable 01

Exocet es un nuevo concepto de silla que se adapta a cualquier postura que queramos adoptar para estar confortablemente sentados.

This set of storage shelves is called smartsquare, designed by Pietro Russomanno,which allows people to joint shelves together the way they wan

Pietro Russomanno diseñado bastidores modulares, llamado Smartsquare (red inteligente), con una pequeña caja hecha de madera contrachapada, se puede combinar por una bayoneta.

Diseño de muebles - Rocking-2-gether Chair by Paul Kweton

Una nueva edición de la revisión mensual de diseño de muebles actual con ideas originales, sorprendentes y llenas de encanto.

CAPPELLINI - Sillón

cappellini- Las colecciones de la firma son "conocidos para aprovechar las nuevas tendencias y talentos lejanos" y han incluido sofás, fregaderos, estanterías y lámparas de luz "

meu amor gostou

Ovis Hanging Chair, tremendo diseño para justificar el hamacado.

Excelente!

18 Inventos que parecen haber caído desde el mismo cielo

La ingeniería aplicada a un buen uso, mantener tu cerveza a salvo de ser derramada mientras bailas o recibes algún empujón. Si, es un fake, pero mola.

LifeStraw | Entrepreneur, Visionary and free spirit!Entrepreneur, Visionary and free spirit!

20 Objetos De Supervivencia Que Bear Grylls Muere Por Tener Grylls ha dedicado su vida a enseñarnos cómo sobrevivir en situaciones adversas y presum...

9 soluciones para ahorrar espacio en comedores pequeños que te dejarán con la boca abierta

9 soluciones para ahorrar espacio en comedores pequeños que te dejarán con la boca abierta

Diseño industrial: Actividad creativa que tiene por fin proyectar objetos que sean útiles y estéticos. Satisface la necesidad de tener un asiento cómodo y facil de guardar.

Marjorie Skouras Design Muchas más imágenes como ésta las puedes encontrar en el apartado de "Recortes" del "Blog de Creatividad de Marielo García"

Este apartado es una recopilación de imágenes de diferentes temáticas que considero creativas e inspiradoras.

Estanteria Stockwert de Meike Harde. No necesita montaje, sino que se entrega plegada. las paredes laterales están divididas en dos y unidas por bisagras de piano. El sistema se autoestabiliza gracias a los cortes biselados entre las dos piezas.

Actualidad del Diseño Industrial y la creación de productos inteligentes.

Quiero unooo!

Este es un ejemplo de cómo el pliegue puede ser un punto de partida para diseñar espacios.

The Frank Ghery furniture collection « ARQUIDOCS

The Frank Ghery furniture collection

Con el mismo espíritu divertido y desenfadado de nuestros Decotrends, presentamos las selecciones especiales en tendencias y mobiliario que irán apareciend