¡Explora Diversidad, Samsung Galaxy S4 y más!

Explorar temas relacionados

El Samsung Galaxy S4 ¿es realmente lo que se esperaba de él, cumplió las expectativas?

Después de varias semanas de rumores en torno a las funcionalidades del nuevo Galaxy Samsung desveló la última generación de su teléfono inteligente en un evento multitudinario, en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Pronto se conocerá al sucesor del Galaxy SIII.

La tecnológica surcoreana presentará su nuevo smartphone estrella a mediados de marzo. La fecha es oficial ya que el responsable de la división de móviles de la compañía, Jk Shin, lo confirmó durante un evento de la Mobile World Congress 2013 (MWC).

That would mean something in the region of 2GB of RAM, paired with a a quad-core 1.5GHz Snapdragon S4 Pro APQ8064 processor, 16GB internal storage, and a microSD card slot.We’ll know for sure on Tuesday, when Verizon spills all the details in New York City.

Sí, es un teléfono americano, y no le vamos a ver el pelo por aquí, pero se trata de la versión para la operadora Verizon del HTC J Butterfly, ...

Samsung Galaxy S4, ahora disponible en 5 colores nuevos

Samsung Galaxy S4 de colores, ahora disponible en 5 nuevos

Después de las miles de variaciones del terminal estrella, ahora tenemos nuevos Samsung Galaxy de colores, 5 nuevos, concretamente.

Tecnologia actual: Nexus 6 no tiene lector de huellas por culpa de Ap...

Aquí encontraras las ultimas noticias de la república dominicana y del mundo

El Huawei Ascend Mate se anuncia oficialmente con su pantalla de 6.1 pulgadas.

Hoy Huawei acaba de presentar su celular inteligente con la pantalla mas grande del mundo, hablamos de pulgadas HD con un procesador de Hi-Silicon Quad-Core, una batería de 4050 mAh, con e...

Facebook Messenger para iOS Obtiene Grupos y opción de Reenviar

Facebook Messenger para iOS Obtiene Grupos y opción de Reenviar

Pinterest
Buscar