Explora Bonsais, Vida Sana, ¡y mucho más!

Poda y diseño de 2 romeros - YouTube

J.V.C. el maestro imperfecto hace una poda benigna a su Romero diseñado ,además enseña a diseñar y reproducir el Romero .A suscribirse para probar que somos ...

Macetas de barro pintadas con nombres hechos a mano alzada

60 ideas para pintar y decorar macetas de barro o terracota

Macetas de barro pintadas con nombres hechos a mano alzada

Infografía sobre cómo hacer compost - Agromática

II▻★★★ Infografía sobre cómo hacer compost. Elementos necesarios para formar la pila de compost, residuos que añaden y residuos que se deben evitar.

20 Productos que harán de tu casa un lugar extremadamente divertido ⋮ Es la moda

20 Productos que harán de tu casa un lugar extremadamente divertido

20 Productos que harán de tu casa un lugar extremadamente divertido ⋮ Es la moda

10 fertilizantes orgánicos caseros y naturales. #infografia #plantas #fertilizantes

10 fertilizantes orgánicos caseros y naturales. Personalmente, creo que se olvidan del purin de ortiga y otros trucos caseros...y de la orina humana tengo mis reservas, pero no está mal como idea general.

Recicla macetas rotas para convertirlas en maravillosos jardines para hadas

Siempre tenemos alguna maceta dando vueltas que se ha rajado, o se ha roto del todo, especialmente las de barro. Por más que se te rompa una maceta, no hace falta desecharla si se implementa un... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

Mesas artesanas para huertos. Contar con una mesa de cultivo, acondicionada. Por ejemplo, elaborada pino tratado para soportar inclemencias del tiempo. En el fondo una tela o malla permeable para evitar los excesos de agua y el mantenimiento de la humedad.

Cómo hacer un huerto urbano en casa paso a paso de una forma sencilla.¿Por qué es importante un pequeño huerto en casa? En muy poco espacio podemos tener una...

Cómo cultivar albahaca en macetas

¿Te encanta el pesto y nunca encuentras albahaca fresca? En este post te explicamos cómo cultivar albahaca en macetas dentro de casa.

9 vegetales y hierbas que puedes comer una vez y volver a crecer siempre - Notas - La Bioguía

9 vegetales y hierbas que puedes comer una vez y volver a crecer siempre

Hay ingredientes de cocina que utilizamos tanto que nunca dejamos de comprarlas. Las cebollas, el ajo, el cilantro, las zanahorias y las hierbas frescas son básicas para muchos platillos, y pueden... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Pinterest
Buscar