Explora Jorge Bergoglio ¡y mucho más!

A Pope for a New World: On the Significance of the Choice of Jorge Mario Bergoglio, Pope Francis I

Jorge Mario Bergoglio ha comparecido ante la justicia argentina en dos procesos. Uno, relacionado con el robo de 500 bebés. El segundo, vinculado al secuestro y tortura de los jesuitas Francisco Jalics y Orlando Yorio, durante la dictadura de Videla

Retratos del Papa francisco obtenidos mientras conversa con los periodistas a bordo del avión que lo llevo desde Italia a Brasil. (AP)

Pape François - Pope Francis - Papa Francesco - Papa Francisco- Retratos del Papa francisco obtenidos mientras conversa con los periodistas a bordo del avión que lo llevo desde Italia a Brasil

Témoignage du Franciscain Frère Berislao Ostojic, confesseur du Cardinal Bergoglio à Buenos Aires : " C'est un amoureux du Christ et dans le Christ il aime tous les hommes. Quand il n'occupera plus la première page des journaux, il continuera à donner un témoignage crédible et cohérent de Jésus..."

La intimidad del papa Francisco, según su confesor

Témoignage du Franciscain Frère Berislao Ostojic, confesseur du Cardinal Bergoglio à Buenos Aires : " C'est un amoureux du Christ et dans le Christ il aime tous les hommes. Quand il n'occupera plus la première page des journaux, il continuera à donner un témoignage crédible et cohérent de Jésus..."

"...  yo entiendo perfectamente que estemos ante un nuevo y desesperado intento de restauracionismo preconciliar. [...] el papa Francisco como un hombre amenazado. Tan amenazado como la unidad de la Iglesia. Y, por tanto, el futuro de esta Iglesia a la que queremos de verdad. Una Iglesia en la que no pretendemos ser más papistas que el papa. Y en la que siempre, y en cualquier caso, aceptamos al sucesor de Pedro, coincida o no coincida con nuestros puntos de vista...".

El Papa Francisco no se amilanó por el frío y se ganó el aplauso de los fieles [FOTOS]

Jorge Bergoglio en 1973, posando para el fotógrafo Sergio Rubin; Jorge Bergoglio junto a sus padres. AP

Jorge Bergoglio en posando para el fotógrafo Sergio Rubin; Jorge Bergoglio junto a sus padres. AP

.

Una nueva bienvenida a Yahoo. La experiencia del nuevo Yahoo facilita descubrir las noticias e información que más te importa. Es la web ordenada para ti.

"Cuando los hijos están a la mesa pegados al móvil o a la tableta, y no se escuchan entre ellos, eso no es una familia. ¡Es una pensión!", lamentó el Papa.

Francisco critica el uso del celular durante las comidas y afirma que esta moda esta separando a las familias..

Día 10... Taller "vive la CUARESMA con sentido 2013"

Dios nuestro, que en tu providencia quisiste fundar tu Iglesia sobre la roca de Pedro, el jefe de los Apóstoles, m...

"Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa. Os bendigo a todos de corazón" fue el primer twit de Papa Benedicto XVI a través de su cuenta en español @Pontifex_es Foto: Agencia EFE

Mucha gente hay todavía que ignora las redes sociales. Y también mucha gente que no vive la realidad... sino a través de ellas.

Pinterest
Buscar