¡Explora Tecnología, Nuevo Diseño y más!

Explorar temas relacionados

ALIENWARE ha presentado su nuevo diseño AREA-51. Procesador Core i7 Extreme, chipset X99, hasta 32 Gb de RAM. fuente de hasta 1500 vatios, discos SSD y HDD y hasta 3 tarjetas gráficas con soporte para monitores 4k en un diseño único que no estará al alcance de cualquiera.

ALIENWARE ha presentado su nuevo diseño Procesador Core Extreme, chipset hasta 32 Gb de RAM. fuente de hasta 1500 vatios, discos SSD y HDD y hasta 3 tarjetas gráficas con soporte para monitores en un diseño único que no estará al alcance de cualquiera.

LattePanda, todo un PC de bolsillo con Windows 10 y muchas posibilidades - http://www.hwlibre.com/lattepanda-pc-bolsillo-windows-10-muchas-posibilidades/

LattePanda, todo un PC de bolsillo con Windows 10 y muchas posibilidades

Bajo el nombre de LattePanda encontramos un PC con Windows 10 que puede cojer en la palma de tu mano y que, gracias a su potencia, puede ser muy interesante

ASUS Tinker Board

ASUS Tinker Board, un nuevo mini ordenador similar a Raspberry Pi, con soporte para vídeo - Geek's Room

Lenovo Erazer-X700... que atascados!!

Lenovo está en CES presentando varias novedades en su siempre vanguardista catálogo de tablets, PCs de escritorio y ultrabooks. Aquí algo de lo mostrado. Desde nuevos modelos de Ultrabooks IdeaPad …

Pinterest
Buscar