¡Explora Consejos Prácticos, Tener Exito y más!

Explorar temas relacionados

[Ver: 5 consejos prácticos para una buena oración con la Biblia] [Ver: Las cicatrices producto del amor] [Ver: 5 consejos prácticos para una buena oración

[Ver: 5 consejos prácticos para una buena oración con la Biblia] [Ver: Las cicatrices producto del amor] [Ver: 5 consejos prácticos para una buena oración

Solamente la acción elimina la duda cuando no estás trabajando es cuando llega la duda. #ConnorMcGregor #mentalidad de #campeon #ufc  Si te ves a ti mismo paralizado ante la acción sabes qué hacer pero estás estático y no sabes cómo empezar. Es por que no sabes lo que quieres crees que sabes lo que quieres pero si estuvieras seguro y estuvieras comprometido para lograrlo estarías trabajando. Sabes lo que quieres? Entonces actúa!

Solamente la acción elimina la duda cuando no estás trabajando es cuando llega la duda. #ConnorMcGregor #mentalidad de #campeon #ufc Si te ves a ti mismo paralizado ante la acción sabes qué hacer pero estás estático y no sabes cómo empezar. Es por que no sabes lo que quieres crees que sabes lo que quieres pero si estuvieras seguro y estuvieras comprometido para lograrlo estarías trabajando. Sabes lo que quieres? Entonces actúa!

Biblioteca de Catholic-Link - La familia es lugar privilegiado Papa Francisco

Biblioteca de Catholic-Link - La familia es lugar privilegiado Papa Francisco

La ilustración de la mano con sus cinco dedos es otro medio para recordar los métodos por los cuales podemos llegar a aprender y asimilar la Palabra de Dios en nuestras vidas cada día.  El método de MEDITAR diariamente en la Palabra de Dios nos ayuda a llegar a ESCUCHAR, LEER, ESTUDIAR y MEMORIZAR la Palabra de Dios para estar firmemente arraigados y cimentados – practicando y apropiándonos de todo lo que Dios nos va revelando en Su Palabra..

La ilustración de la mano con sus cinco dedos es otro medio para recordar los métodos por los cuales podemos llegar a aprender y asimilar la Palabra de Dios en nuestras vidas cada día. El método de MEDITAR diariamente en la Palabra de Dios nos ayuda a llegar a ESCUCHAR, LEER, ESTUDIAR y MEMORIZAR la Palabra de Dios para estar firmemente arraigados y cimentados – practicando y apropiándonos de todo lo que Dios nos va revelando en Su Palabra..

¡Gracias Dios!  #PostalesCristianas #TuRostroBusco #DiarioDevocional #Instagram #InstaBlog

¡Gracias Dios! #PostalesCristianas #TuRostroBusco #DiarioDevocional #Instagram #InstaBlog

Pinterest
Buscar