Explora Ciencia, Humor De La Microbiología, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Real gangsters had class, dressed like men, were respectful to women and had empires worth fortunes.   Now pull up your trousers son.

Real gangsters had class, dressed like men, were respectful to women and had empires worth fortunes. Now pull up your trousers son.

Meme Generator App - Memes a lo loco! - Mega Memeces

Con un Meme Generator App puedes fácilmente generar sus propios memes de forma gratuíta, compartirlos con tus amigos y conseguir que se vuelvan virales!

FUMAR, VIVIR...// Fumar en pipa espejo es de la vida: con diversos aromas y sabores en ella alternan las cargas de tabaco que alumbrado por llama misteriosa más el prestado aliento brota en humo. Desprendidas volutas serpentinas en nunca igual por siempre repetido torbellino danzante que se adentra en el vacío azul al que se acoge cual se acogen los ríos al océano. ¿Quién es detrás quien fuma y ve la imagen del sabroso espejismo…—…

Descubren en la corteza cerebral del genial físico características distintas a las de la mayoría de los mortales, lo que podría estar relacionado con sus extraordinarias capacidades cognitivas

Pinterest
Buscar