Dipped chairs are cute, but once you’ve seen the look a couple of times, it can quickly lose its novelty. This example still feels fresh…

Estilo vintage - Agrega piso con textura, caños afuera, y ese mobiliario que convierte algo viejo en algo nuevo con un aspecto único y diferente. Lograras el espacio de tus sueños. Puedes encontrar mobiliario como este en nuestros productos.

painted chairs

¿Te aburren las sillas de tu comedor? Dales un billete de vuelta pintándoles las patas y consigue un efecto chulísimo que decorará un montón tu casa. Pinta las patas, parte de ellas o pinta la silla...

just to bless the morning : Photo

Sigo a vueltas con la decoración de mi dormitorio. Me gusta la luz que tiene, el espacio generoso que le dí en la reforma y el papel gris con el que

HOY ....COMIDA RÁPIDA EN HELSINKY....de la mano de la revista AD

Desde la parte que mira a los amplios ventanales, puedes disfrutar de las vistas del puerto de Helsinki. El aparador que separa los dos espacios está hecho de madera de roble y metal negro.

Industrial stools in pale green, factory lighting, concrete floor and exposed brick wall

Cuando el ladrillo se convierte en protagonista. Como recomendación queda mejor si los espacios son amplios y los techos altos, que haya buena luz natural también es importante. Los muebles vintage son una acertada apuesta para acompañar a estas paredes.

Mix Home & Garden Ideas| Serafini Amelia| Minimalism Decor-Minimalisme à Québec

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Écriture Vintage sur le sol

Cocina de estilo industrial, con conductos vistos, suelo de cemento con decoracion pintada. Barra de madera, para aportar calidez. Me muero de lo bonita que es!!!

Quality Hotel Expo / Haptic Architects © Trine Thorsen

Galería de Quality Hotel Expo / Haptic Architects - 6

Construido por Haptic Architects en Rolfstangen, Norway con fecha Imagenes por Simon Kennedy. Este proyecto de arquitectura interior para un gran hotel de 300 habitaciones y un lugar de conferencias, está inspir...

Grey is the new black - desire to inspire - desiretoinspire.net

En mi actual vivienda, no tengo sitio para poner un comedor en el salón como a mi me gustaría, pero si lo tuviese, pondría una mesa rectan...

Pinterest
Buscar