Explora Batidos Saludables, Comida Saludable, ¡y mucho más!

remedio para la celulitis Ingredientes: ★ 1 taza de posos de café de un día (lo que sobra cuando haces café) ★ Aceite de Oliva extra virgen ★ 1 Cucharada de Sal Marina ★Esponja o pashte

remedio para la celulitis Ingredientes: ★ 1 taza de posos de café de un día (lo que sobra cuando haces café) ★ Aceite de Oliva extra virgen ★ 1 Cucharada de Sal Marina ★Esponja o guante de crin y listo excelente receta casera

Infrografia de Una Dieta Equilibrada..

Ejemplo perfecto de como tendría que ser una los yogures cuentan como media ración de lácteo por eso para llegar a una ración entera debemos tomar dos. Las raciones de proteínas, cereales etc... dependerán de nuestra actividad física y metabolismo basal

Jugo de apio y manzana verde para desintoxicar los riñones  Con este delicioso jugo de apio y manzana verde vamos a conseguir una bebida vigorizante y depurativa para cuidar de la salud de nuestros riñones.

SAM*TINY Jugo de apio y manzana verde para desintoxicar los riñones Con este delicioso jugo de apio y manzana verde vamos a conseguir una bebida vigorizante y depurativa para cuidar de la salud de nuestros riñones.

3 Jugos verdes para quemar grasa naturalmente ¡Buenísimos! | ¿Qué Más?

3 Jugos verdes para quemar grasa naturalmente ¡Buenísimos!

3 Jugos verdes para quemar grasa naturalmente 1 limon perejil fresco apio un tallo 5 hojas de espinaca jengibre medio pepino manzana / un kiwi de espinaca 3 hojas de lchuga miel / muy adelgazante: rebanda de piña 2 apio 2 naranjas miel

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena   El batido de papaya y avena es una bebida saludable que te ayudará a limpiar el colon y desinflamar el vientre. Anímate a prepararlo en casa.

SAM*RINY : Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

4 Infusiones aceleradoras del metabolismo y quemagrasas Como sabemos en muchas ocasiones, aunque hagamos dietas y ejercicio necesitamos un empujoncito fi..

Las infusiones son realmente beneficiosas para la salud, algunas de ellas nos ayudan a combatir enfermedades, otras ayudan a que nuestros órganos funcionen correctamente y también están aquellas infusiones naturales que son ideales para bajar de peso.

JUGO PARA ADELGAZAR   Ingredientes 1 taza de papaya en trozos 1 taza de jugo de naranja 1 zanahoria chica en trozos  Preparación Colocar todos los ingredientes en la licuadora y durante unos minutos licuarlo. Si desea se puede añadir un poco de agua para hacerlo menos espeso. Tomar 1 vaso por la mañana, 3 veces por semana.

Ingredientes 1 taza de papaya en trozos 1 taza de jugo de naranja 1 zanahoria chica en trozos Preparación Colocar todos los ingredientes en la licuadora y durante unos minutos licuarlo. Si desea se puede añadir un poco de agua para hacerlo menos espeso.

Pinterest
Buscar