Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://2.bp.blogspot.com/-HWZnb8XedqI/ThsSM_r_hVI/AAAAAAAAAEI/-_E837RjtB0/s1600/macetero%2Bpared%2Bvarios.jpg

Dale a tu vivienda un toque natural y fresco con la ayuda de plantas. Puedes colocarlas sobre mesitas, cómodas, muebles de cocina, repisas de ventanas, sobre el suelo o incluso colgadas del techo o…

Echa un vistazo a esta idea que te proponemos y transforma tus macetas en un jardín vertical de una manera fácil y rápida

Transforma tus macetas en un jardín vertical

Un jardín vertical es práctico y estético, queda bien en cualquier lugar y no necesita apenas espacio. La falta de éste ya no será excusa para comenzar a cultivar tu pequeño jardín ornamental, de h…

Adorno de bambu con plantas pequeñas

Nada mejor que tomar elementos de la naturaleza y combinarlos con la decoración de nuestra casa. Esto es lo que haremos con este adorno de bambú con plantas pequeñas que queremos enseñarles a hacer. ¡Esperamos que les guste!

Macetero Socker de Ikea. Un básico de lo más cool para esos rincones de la casa que no sabes que poner :D

¿Buscas ideas originales para renovar el jardín? Sigue leyendo ¿Que no tienes jardín? Te contamos ideas para decorar con maceteros cada rincón de tu casa.

Pequeño jardín de hierbas reciclando botellas de plástico / ohohblog.com for bobvila.com

Pequeño jardín de hierbas reciclando botellas de plástico

Pequeño jardín de hierbas reciclando botellas de plástico - Muy Ingenioso

Jardineras de Madera. Construye tus proyectos con nuestros herrajes y Abrasivos: https://www.igraherrajes.com/

Ideas bonitas y originales de muebles hechos con palets. Si te gusta el bricolage, ponte manos a la obra...jejeje... Estanteria Cama con cabecera y además con iluminación. Estanterias para organizar la cocina Una divisória muy bonita ...

El misterio de Pepa: DECORACIÓN: Estilo rústico y natural!

Colgando las plantas con tela reciclada. Esta se parece a los sacos donde venían los vegetales antes. Pero yo que soy vegetariana, no le pondría tiras de cuero sino tejidas a crochet o de tela de gamusa.

Macetas decorativas

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

Pinterest
Buscar