Un dulce arreglo para la boda

El candy bar se impone con fuerza en todo tipo de bodas, desechando la idea de que los dulces son solo para los niños. ¿Quieres montar una mesa para los más golosos? Será una de las principales atracciones de tu banquete nupcial. ¡Palabra!

Foto de The Wedding Planner - http://www.bodas.net/organizacion-bodas/the-wedding-planner--e26964

El rosa y el blanco son dos de loc colores preferidos por muchas novias, y es que son suaves y frescos y además combinan a la perfección. Si estás pensando en utilizarlos en tu boda, aquí encontrarás algunas ideas que te encantarán.

Ideas para decoración de fiestas de nenas ~ Mi fiesta inolvidable

Cuando vas a armar tu propia mesa dulce con golosinas, ¿sabes por dónde empezar?

La mesa de dulces que preparamos en la Casa Grande La Solera para la boda de Genma y Marsel, A Coruña.

Cupcakes, layer cakes, brownies. Dulces personalizados en A Coruña

Tortas Simples pero Hermosas para una Boda 6

Tortas Simples pero Hermosas para una Boda

Aquí te traemos hermosos pero simples pasteles para bodas, que van desde tortas con bellas flores hasta tortas con decoración en capas. Echa un vistazo a estos hermosos diseños para tener un poco de inspiración.

Esto es una cuestión de cantidades, la cantidad de dulces que necesito y las variedades tanto si es para una mesa de dulces de una fiesta sencilla en casa como si se trata de una boda para mas de 1…

Esto es una cuestión de cantidades, la cantidad de dulces que necesito y las variedades tanto si es para una mesa de dulces de una fiesta sencilla en casa como si se trata de una boda para mas de Más

Pinterest
Buscar