¡Explora Soñar Baños, Baños Principales y más!

Explorar temas relacionados

Baño

Baño

Cómo decorar habitaciones estrechas y alargadas: baño pequeño

Así me gustaría el baño común en el primer nivel (baño general) súper sencillo sin tanto espacio ya que la casa me gustaría que fuera de blanco con detalles de madera o detalles de negro o gris.

Una casa en la montaña bañada de luz · ElMueble.com · Casas

En el Valle de Arán, rodeada de montañas y junto a un pueblecito de casas de piedras y tejados de pizarra. Su propietaria la descubrió hecha un tanto pedazos, castigada por los fríos, los vientos y los años.

Hoy vamos con los 20 tocadores mas coquetos que puedas soñar.

Para que tu tocador no sea un caos y tengas más espacio para guardar tu makeup, te damos 10 ideas muy creativas y fáciles de hacer para conservarlo en buenas condiciones. ¡Trata a tus cosméticos con el amor que se merecen! Por: Rebeca Victoria.

15 cocinas azules que te harán soñar. Prometido. · 15 kitchens with blue cabinets that will make you swoon - Vintage & Chic. Pequeñas historias de…

La decoración de la cocina es un tema que es cada día mas relevante por varios motivos. Este espacio ha ganado una dimensión especial a lo largo de las gener...

Ducha con piedra http://patriciaalberca.blogspot.com.es/

Piedra natural en baños

Almacenaje en dormitorios

Almacenaje en dormitorios

UN INTERIOR PERFECTO E IDEAL         |           Harmony and design

UN INTERIOR PERFECTO E IDEAL | Harmony and design

Isla de cocina con barra

Ventajas de una isla de cocina

Reformar el baño: 6 claves para acertar y 6 soluciones low cost

El lugar hace mucho. Quiero decir que una situación tan privilegiada como la de esta casa, sobre el puerto y la bahía de Andratx, en Mallorca, despierta la envidia de cualquier persona por muy santa que sea.

Pinterest
Buscar