¡Explora Bombillas, Reciclar Botellas y más!

Explorar temas relacionados

Velas de estilo veraniego

Velas de estilo veraniego

¿Te gusta decorar la casa con velas? No te pierdas estas ideas para darle un toque más fresco y veraniego a las velas de tu hogar.A la hora de decorar la casa con velas tenemos diferentes opcion

RECICLAJE Y DECORACIÓN:  *IDEAS DECORACIÓN Y RECICLAJE*-BOMBILLAS-    Para...

RECICLAJE Y DECORACIÓN: *IDEAS DECORACIÓN Y RECICLAJE*-BOMBILLAS- Para...

Les ofrecemos algunas ideas para reutilizar las bombillas, y así aprovecharlas en caso de que se quemen, dándoles un nuevo uso.    En las imágenes verán el proceso de convertir lámparas en macetas. Aparte de colgar focos en las paredes y colocar en ellos plantas pequeñas, también podemos reutilizar lámparas de pie para dejar caer plantas colgantes. Seguro que las pantallas también sirven para elaborar macetas, y algunas otras lámparas pueden utilizarse para que las enredaderas trepen por…

Mini-macetas hechas con bombillas recicladas: "Bombimacetas"

Les ofrecemos algunas ideas para reutilizar las bombillas, y así aprovecharlas en caso de que se quemen, dándoles un nuevo uso. En las imágenes verán el proceso de convertir lámparas en macetas. Aparte de colgar focos en las paredes y colocar en ellos plantas pequeñas, también podemos reutilizar lámparas de pie para dejar caer plantas colgantes. Seguro que las pantallas también sirven para elaborar macetas, y algunas otras lámparas pueden utilizarse para que las enredaderas trepen por…

Floreros con cintas washi

Floreros con cintas washi

La cinta adhesiva decorativa o Washi tape es un gran recurso de decoración, lo mismo puedes crear floreros a tu gusto que darle un toque de color a los recipientes de cocina.

Objetos hechos con material reciclado [MegaPost] - Taringa!

Objetos hechos con material reciclado [MegaPost]

Pinterest
Buscar