Cuando se trata de adornar las paredes de una casa, se nos vienen múltiples ideas a la cabeza. Relojes, cuadros y marcos de fotos son las opciones más populares. Sin embargo, una tendencia actual es sustituir las fotos por láminas con mensajes. Además, lo que se lleva en cuestión de decoración de paredes, es llenarlas …

Resultado de imagen para cuadros con frases originales en español

Carteles de madera hechos a mano en Barcelona. Inspira tu hogar y dale un toque nórdico con tu Woody.

Tienda Online MissWood ✓ Carteles de madera ✓ Carteles decorativos estilo vintage ✓ Woody M desde € ✓ Envíos h ✓ ¡Entra y a comprar!

Láminas para niños con mensajes positivos

Láminas para niños con mensajes positivos

Encantadoras ideas para dar la bienvenida a un bebé - Decoración Bebés

Nunca es tarde para ser lo que podrías haber sido. [Cuadros con frases]

Nunca es tarde para ser lo que podrías haber sido. [Cuadros con frases] Más

Nada como ir juntos a la par. [Cuadros con frases]

con el hará a alguien :-) Un cuadro es el regalo más personal y perdurable... con el que siempre recordaréis ese momento especial!

"Sé una lámpara, o un bote salvavidas o una escalera" - Olivea Pearl Kelly    Sé una lámpara para iluminar, ayudar a alguien a comprender o un bote salvavidas; salvar una vida, estar ahí en un momento de necesidad. Ser una escalera para ayudar y alcanzar nuevas alturas.

Los carteles tipográficos están de moda pero además si contienen una frase de ánimo, de esperanza o con algún consejo para la vida, ascienden al estrellato de los posters más…

Pinterest
Buscar