Explora Videos Infantiles, Emociones, ¡y mucho más!

Cuerdas: El guionista y director Pedro Solís García dirige esta pequeña obra de arte que ha sido reconocida recientemente con el Premio Goya 2014 al Mejor Cortometraje de Animación. La ternura, la amistad, la inocencia o la generosidad son algunos de los valores tratados.

Tráiler del corto 'Cuerdas'El siguiente trailer llamado “Cuerdas” ganó el premio Goya al mejor corto de animación.La historia trata de la llegada de un niño muy especial a un orfanato, María, una de las niñas que lo habitaba, se hará amiga de él y l

5 cortometrajes para educar en valores

Educación marzo 2014 El cine ha llevado a la gran pantalla muchas películas en las que se tratan temas relacionados con el mundo de la educación. Recopilamos cinco cortometrajes pensados no …

El Pulpo Enojado: Un cuento sobre cómo controlar la ira que enseña la re...

Así me siento Yo: 10 emotivos cortos para expresar las sentimientos en el Aula de Infantil - Inevery Crea

El abrigo de Pupa. Para trabajar los miedos

Título: El abrigo de Pupa Autora: Elena Ferrándiz Editorial: Thule Contenidos: El miedo, el valor, los miedos son quizás difícil de entender por los niños, pero puede ser un punto de partida para un diálogo filosófico sobre los miedos.

Por qué es mejor cuando trabajas en grupo

Unos pequeños vídeos para fomentar el espíritu colaborativo y el trabajo en equipo en el aula. Me: I have no idea what the above says and I haven't watched this yet, but the picture looks funny . . .

Me encantan los videos cortos, dibujos animados o aquellos que nos hacen imaginar, crear inferencias y nos tienen enganchados hasta el último segundo. Videos que podemos poner en el aula y romper la rutina. He usado varios ya y hoy he encontrado uno nuevo. Cómo trabajo yo con los vídeos:

Mar Gallego, autora de una guía de integración para el alumnado con TEA en aulas ordinarias de Educación Primaria, elaborada con la colaboración del equipo de la

▶ EL PRINCIPE Y EL MENDIGO - Cuentos infantiles - YouTube

▶ MovieTalk - el príncipe bondadoso, el mendigo codicioso, finge ser, descubre

Pinterest
Buscar