¡Explora Entrelazados, Arte Ambiental y más!

Explorar temas relacionados

Karin van der Molen  Dutch Paradise.  Willow.2006  Dehullu Sculpture Park, Gees, The Netherlands

Karin van der Molen Dutch Paradise. Willow.2006 Dehullu Sculpture Park, Gees, The Netherlands

Las creaciones de Dietmar Voorwold intentan dar una sensación de calma en aquellas dinámicas naturales de ríos y mareas que fluyen a su alrededor. Las coloca en paisajes donde su presencia realza la belleza natural.  Muchas de ellas han sido creadas a lo largo de las impresionantes costas de Escocia, otras en Alemania, en las playas de Creta y en otros lugares. Las fuerzas de la naturaleza transforman estas piezas de arte de corta duración.

Las creaciones de Dietmar Voorwold intentan dar una sensación de calma en aquellas dinámicas naturales de ríos y mareas que fluyen a su alrededor. Las coloca en paisajes donde su presencia realza la belleza natural. Muchas de ellas han sido creadas a lo largo de las impresionantes costas de Escocia, otras en Alemania, en las playas de Creta y en otros lugares. Las fuerzas de la naturaleza transforman estas piezas de arte de corta duración.

sixpenceee: "Singing Ringing Tree in Lancashire England is a sculpture made of steel pipes Which resonate with the wind and Have Been tuned by adding holes.  Photo by Tony Worrall Foto "

sixpenceee: "Singing Ringing Tree in Lancashire England is a sculpture made of steel pipes Which resonate with the wind and Have Been tuned by adding holes. Photo by Tony Worrall Foto "

Espacios Urbanos: las esculturas lumínicas de Janet Echelman

Galería de Espacios Urbanos: las esculturas lumínicas de Janet Echelman - 1

Espacios Urbanos: las esculturas lumínicas de Janet Echelman

Pinterest
Buscar