Marcapaginas-Banderola-Boy-2

Invitación de comunión personalizada con sobre kraft. Un diseño clásico con un toque actual perfecto para Comuniones modernas. Banderola color azul.

Marca páginas comunión - ESPIGA AZUL | This Is Kool © | www.thisiskool.com

Recordatorio personalizado en formato punto de libro, para los invitados a la Primera Comunión. El diseño Espiga es ideal para Comuniones modernas y elegantes.

Recuerdos, fotografías, regalos primera comunión

Ríe y aprende con nuestras actividades con niños. En Petit Explorador queremos lo mejor para tí comunion

Invitación Primera Comunión - "ESTAMPADO" | This Is Kool © |

Invitación de comunión personalizada con sobre kraft. Diseño estampado y lleno de color ideal para Comuniones modernas y divertidas. Estampado y color a elegir.

recordatorio-primera-comunion-tarro-chuches

La Primera Comunión de This is Kool

Modelo "Banderola Rosa". Tarro para caramelos personalizado con el nombre y la fecha de la primera comunión. El detalle perfecto para los invitados y para montar un candy bar ideal.

Marcapáginas comunión - CORONA FLORES | This Is Kool © | www.thisiskool.com

Recordatorio personalizado en formato punto de libro, para los invitados a la Primera Comunión. El diseño Corona Flores es ideal para Comuniones modernas y elegantes.

recordatorio azul para primera comunion

En estas fechas de comuniones los padres tienen que hacer frente a una lista interminable de gastos, entre ellos los tradicionales recordato...

Invitación de Bautizo personalizada con sobre kraft. Su es perfecto para Bautizos modernos y cuidados hasta el último detalle.

Invitación de comunión personalizada con sobre kraft. Su diseño marinero mantiene el espíritu clásico y le añade un toque actual perfecto para Comuniones modernas.

Tarjetas estilo rústico

Seguramente para los eventos de nuestros hijos o seres queridos, soñamos con que quede todo lo más lindo y original posible. Por eso, en esta nota te explico cómo se pueden embellecer las tarjetas o invitaciones para que queden mucho...

Pinterest
Buscar