¡Explora Hermano, Pájaro Petirrojo y más!

Explorar temas relacionados

Hora de aventuras
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://2.bp.blogspot.com/-UH3yB0stB3Q/T8bLnk3cGWI/AAAAAAAAA4A/HijYHH0u7Oc/s1600/Hora%2Bde%2BAventura.png
18 razones por las que nunca deberías visitar Oporto :)| via  Matador Español | 3/09/2015 #Portugal
"Como has estado hermano?Han pasado muchas cosas desde la ultima vez que te vi, eh? Finalmente me converti en el rey de los piratas, y Sabo y yo estamos llevando a cabo nuestras aventuras como antes. Desearia que estuvieras aqui nii-san."
El más querido beagle del mundo es salvajemente imaginativo, muy confiado, maestro del disfraz. Una leyenda en su propia mente, se pone en marcha para escribir la gran novela americana, un cuento para convertirse en el as de la aviación, ganar el corazón de Fifi, la belleza del ala - Turismo, y se enfrenta contra su máximo enemigo, El Barón Rojo. No importa donde su imaginación lo lleva, Snoopy siempre vuelve a casa con Charlie Brown.
Conocida por el barrio (y por su hermano pequeño, Linus ) por ser malhumorada y mandona , Lucy a menudo la puedes encontrar en su cabina  psiquiatrica de 5 centavos, tirando de la  manta de seguridad de Linus, o humillando a Charlie Brown. La  única debilidad de Lucy es su amor no correspondido por  el pianista Schroeder.
3. En nuestro tiempo libre, nosotros pasamos tiempo con nuestras familia.
Fin
STEVEN UNIVERSE   Mientras escucho el magnífico soundtrack de esta espectacular serie la verdad es que no me puedo concentrar mucho porque todo lo que quiero es ponerme a cantar y buscar tutoriales en youtube sobre como tocar el ukelele y tocar las versiones de Rebecca Sugar. Tan buena idea eso de ponerme escuchar no fue jajaja Luego de años de ver un episodio al azar cada vez que mi hermano ponía Cartoon Network y quedar completamente encantada con los pedacitos de historia con las que daba…
Pinterest
Buscar