¡Explora Noruega, Estocolmo y más!

Explorar temas relacionados

Lilla Essingen (Stockholm, Sweden

Lilla Essingen (Stockholm, Sweden

PREIKESTOLEN, NORUEGA También conocido como el 'Pulpito', Preikestolen es un acantilado monumental situado a 1.982 pies por encima del lysefjorden. Con sus sensacionales vistas desde arriba, es fácilmente uno de los atractivos turísticos naturales más populares de Noruega.

50 Scandinavian sights to see before you die

50 paisajes escandinavos que debes ver antes de morir

13 lugares sobrecogedores que ni sabías que existían (FOTOS)Varias leyendas rodean el lago Natron, en Tanzania, como que convierte a los animales en piedra. La temperatura y el pH del agua lo convierten en un lugar peligroso para muchas criaturas, pero los mitos son sólo en parte verdad.

13 lugares sobrecogedores que ni sabías que existían (FOTOS)

¿Te encanta viajar pero alguna vez has tenido la sensación de que no se te ocurre un destino fuera de los circuitos tradicionales? ¿Te encantaría volver a tener la sensación de aventura de tus primera...

5 Pueblos que parecen sacados de cuentos Disney - Bled en Eslovenia

5 Pueblos que parecen sacados de cuentos Disney

En el mundo podemos encontrar lugares de una belleza insólita, como estos 5 pueblos que parecen sacados de cuentos Disney.

GALAPAGOS, ECUADOR

Patrimonios de la Humanidad, que podrían interesarte

CANAIMA - VENEZUELA Situado al sur-este de Venezuela, el territorio, que linda con las fronteras de Guyana y Brasil, abarca tres millones de hectárea...

Pinterest
Buscar