Explora El Negro, Rojo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

El color de sombra juega un papel vital en el resultado final de un maquillaje de ojos.Aqui tenemos tres maquillaje que básicamente utilizan la misma técnica de maquillaje en el mismo color de ojos, un marrón pardo.Los tres usan iluminador en el arco de la ceja, el delineador de un grueso mediano, lápiz negro en la línea de agua,  bastante rimel negro y uso del smokey eye. La diferencia entre esto ...

3 tutoriales de maquillaje en verde, dorado y morado, ¡no te lo pierdas!

Los ojos con sombreado es un maquillaje suave y sensual. Para evitar un aspecto de mapache, los ojos con sombreado requieren buena ate...

Las mechas son una tendencia para el cabello en este 2017, y nos enfocaremos principalmente en los tonos que se llevarán esta temporada en las chicas morenas de pelo negro o castaño. Los tonos caramelo están de moda y son muy versátiles, especialmente en las que tienen el pelo en …

Resultado de imagen para tonos marron en mechas californianas para morenas

Os dejo el paso a paso de este maquillaje en negro y dorado. Un estilo elegante y glamouroso para noche y fiesta. ¿Nos regalas un

Paso a paso de un maquillaje de noche intenso

Para un look como este utiliza el delineador de ojos Black de Mary Kay y las sombras Coal, Sterling, White Lily y Gold Coast de Mary Kay Quieres un look así, contactame y te ayudo a lograrlo

Este es el maquillaje perfecto para las que tenemos los párpados caídos

Este es el maquillaje perfecto para las que tenemos los párpados caídos

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

Maquillaje ojos paso a paso con fotos

Maquillaje para ojos pequeños: aprende cómo agrandarlos con estos 14 tutoriales

Con este sencillo tutorial con fotos podéis aprender en cuatro pasos cómo maquillar los ojos de color plateado y con un ahumado en negro: Pintar todo el párpado móvil son sombra de ojos plateada…

Traza una línea de delineador marrón en tu párpado superior y píntalo con color beige. Remarca tu párpado inferior con el delineador marrón y finaliza tu smockey eye con sombra o glitter dorado.  Nota: este make up también puedes hacerlo con delineador negro, sombra gris y glitter color plata. Quedará muy bien con ambos colores, pues es perfecto para usar en una fiesta importante o por qué no, para las festividades de fin de año.

Echa un vistazo a la mejor maquillaje boda en las fotos de abajo y obtener ideas!!! Maquillaje boda

Paleta en nude con actitud con el extremo del párpado en café y delineador de ojos en negro.

Maquillaje de Ojos Ahumados con Paso a Paso, Perfecto ¡y en Minutos!

Paso a paso sencillos para lograr un maquillaje de ojos ahumados increíble y en solo minutos. ¡Técnicas para smokey eyes de día y de noche!

Helena Bordon en la fiesta celebrada por la firma Jaeger-LeCoultre en el Festival de Venecia con un vestido negro con escote en uve joya y mangas murciélago.

Los looks de la semana

Una edición más, Venecia se convierte en la capital europea del cine y la elegancia. No te pierdas la alfombra roja y sus impresionantes estilismos. Luces, cámara... ¡glamour!

Se acerca el fin de semana y eso supone más tiempo y más ocasiones para aprender a hacerse un bonito, sugerente y atractivo maquillaje de ojos. Hoy os traemos un tutorial estupendo para aprender a …

Sombra de ojos en rosa-dorado, maquillaje de ojos paso a paso

Se acerca el fin de semana y eso supone más tiempo y más ocasiones para aprender a hacerse un bonito, sugerente y atractivo maquillaje de ojos. Hoy os traemos un tutorial estupendo para aprender a …

Pinterest
Buscar