¡Explora Frases, Sonrisa y más!

Always smile

Olvídate de las cosas no tan buenas de la semana, disfruta y sonríe, es viernes. ¡Buenos días!

¿Cual es el tipo de letra de Mr. Wonderful? y... - ForoCoches

Bienvenido a Mr. Wonderful, la tienda online de productos felices para alegrar al personal. Entra en la web y descubre miles de regalos originales.

No te voy a prometer amor eterno. Voy a intentar que cada día sientas que te quiero. Voy hacer que tu descubras como realmente soy. Voy hacer que desees recorrer el mundo de mi mano. No te voy a dar discursos ni promesas, porque aprendí que el amor en palabras no tiene el mismo valor que el amor que se demuestra con hechos. Quiero que al despertar me mires, sonrías y digas .... " eres todo lo que necesito en esta vida".

30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

... Eres hunny todo lo que necesito en esta vida.estoy en mi mejor etapa de vida.... Gracias dios por tantas bendiciones que derramas sobre mí y los míos!!!!!! Más

tumblr photography vintage - Buscar con Google

Me encanta viajar y visitar distintos lugares. Cuando viajo disfruto de mi misma y me olvido de todo. Exploro un nuevo mundo. Es lindo viajar para conocer otros paisajes,otra gente,otra cultura,otra forma de vida.Te abre mucho la cabeza y aprendés mucho.

Captura de pantalla 2012-05-07 a la(s) 10.12.40

Hoy Puedes ser un poco más Feliz si no apartas los ojos de tus Sueños, porque te ahorrarás ver los obstáculos y te sentirás OK.

Pinterest
Buscar