Awesome Retro 50's Diner Party {2nd Birthday} // Hostess ...

Ideas para decorar cupcakes , tienes preparada ya tu receta con el cupcake que mejor te sale y no sabes como decorarlo, aqui te traemos ima...

sundae cupcakes

¡Hoy os traemos una merienda de cupcakes que esperamos que os guste y os inspire! Los cupcakes están muy de moda, y no sólo por lo buenos que están, sino también por el estilo y la personalidad que … Sigue leyendo →

Pasteles de cumpleaños

35 Amazing Birthday Cake Ideas

manera más fácil a las heladas un pastel en constante esto es impresionante! conseguir una mirada fondant faux con la formación de hielo comprados en la tienda.

Si quieres ahorrar dinero al planear tus Quince, te aconsejamos optar por colores en lugar de un solo tema. ¡El rosa y verde menta son tu mejor opción!

Unos Quince en rosa y verde menta

Si quieres ahorrar dinero al planear tus Quince, te aconsejamos optar por colores en lugar de un solo tema. ¡El rosa y verde menta son tu mejor opción!

Hermoso

El detalle llevado hasta límites insospechados en estos cupcakes que son como mesitas de té ¡Increíble!

Happy Birthday!

La vida es asi, tal cual la vivimos. Ni mejor ni peor, solo como la vamos construyendo por dentro y por fuera. Y como la vida es asi, aca voy... pintando un pedacito de la mia.

Wedding Cake!! So funny!!

Esta es la torta que escogió Lupita para su cumpleaños nº 8 pero que se la prometí para su cumple nº Hoy se cumple un mes de su fallecimiento y nunca podre prepararle su pastel de cumpleaños. Te amaremos siempre Lupita!!!

Pinterest
Buscar