¡Explora Cocina, Ganache De Chocolate Batida y más!

Explorar temas relacionados

Esta receta es para esos momentos que no hay mucho tiempo y queremos que hacer un rico y dulce postre, con lo que tenemos en casa. Una torta de chocolate es irresistible para todos, y esta sobre todo es muy fácil y rápida de hacer porque se prepara en microondas. Ingredientes: Huevos, 2 Azúcar, 1 …

Torta de Chocolate al Microondas

Soluciones prácticas a problemas cotidianos. Aprende de los mejores expertos con artículos en formato vídeo y texto a hacer casi cualquier cosa que te propongas. Además nuestra comunidad te ayudará a resolver tus dudas.

taza de café hecha con galleta y si, se puede tomar en ella

'Taza de café' del diseñador Enrique Luis Sardi para la marca italiana de café Lavazza. Es una taza comestible hecha de galleta, con una capa especial de azúcar glasé que actúa como un aislante, haciendo la taza impermeable al tiempo que endulza tu café

¡Prepara unos deliciosos canapés en menos de 5 min! Ingredientes: -Galletas (Graham Craker) -Bombones -Chocolates (Kisses Hershey´s) Para realizar este delicioso DIY solo tienes que colocar en un r…

DIY Cocina: Canapé de Kisses

Lo pongo aquí porque a pesar de ser una "receta", es tan simple que se puede hacer con la ayuda de los niños. Les encatará el resultado!

galleta-pie

Deliciosos pays que puedes hacer sin necesidad de hornear

Te llegan visitas y no sabes que hacer de postre...aquí una idea fácil y no necesita horneado...simplemente 3 ingredientes: galletas soda de tu preferencia, cubierta de chocolate (puedes usar la que usas para choco-banano) y crema chantilly

Cookie Cutters11

20 Sorpresivas maneras de utilizar los cortadores de galletas

Una receta fácil y divertida para que los niños coman zanahorias. Os enseñamos a hacer monedas de zanahorias y queso, una receta infantil sana y rápida.

Tarta de chocolate, nata y caramelo salado | La receta de la felicidad

~ Tarta de Chocolate, Nata y Caramelo Salado One of my delightful weaknesses....a combination of real chocolate, nuts, & salted caramel in one luscious mouthful!! X ;)

cuencos-chocolate-globos-2-muy-ingenioso

Receta con cuencos de chocolate

Ya habíamos visto en un ejemplo anterior cómo crear cuencos de chocolate utilizando globos de plástico como moldes. Aquí presentamos otra versión más depurada con receta incluida. Vía y receta en À la Graham…

Pinterest
Buscar