Pinterest
Vivienne Westwood Man Label seen in the July/August issue of Harrods Magazine

Vivienne Westwood on

María-Ana-Elisa Bonaparte, gran duquesa de Toscana por Guillaume Guillon, 1806  Más en www.elgrancapitan.org/foro

María-Ana-Elisa Bonaparte, gran duquesa de Toscana por Guillaume Guillon, 1806 Más en www.elgrancapitan.org/foro

Personajes Femeninos,Reina Eleanor,Historia Inspiración,Escribir La Inspiración,Inspiración Carácter,Trajes De Películas,Buenos Tiempos,Femme Fatale,Wyatt Earp Movie

Este es el tercer diseño que he creado a través de la evolución de mis vestidos de estilo regencia muy populares. Se trata de un completo vestido con una chaqueta de tipo Spencer recortada, alineado completamente. La porción de la falda del vestido es creada para dar la ilusión de que la chaqueta es un estilo de vestido túnica abierta. Mediante el diseño de esta manera, da el vestido un recurso más cómodo y usable. Si este vestido no es su tamaño, que pueda a medida que uno sólo para ti!  Ya…

Este es el tercer diseño que he creado a través de la evolución de mis vestidos de estilo regencia muy populares. Se trata de un completo vestido con una chaqueta de tipo Spencer recortada, alineado completamente. La porción de la falda del vestido es creada para dar la ilusión de que la chaqueta es un estilo de vestido túnica abierta. Mediante el diseño de esta manera, da el vestido un recurso más cómodo y usable. Si este vestido no es su tamaño, que pueda a medida que uno sólo para ti! Ya…

Giulio Maria Berruti as Andrea Casalegno  - "La figlia di Elisa - Ritorno a Rivombrosa" (2007)

Giulio Maria Berruti as Andrea Casalegno - "La figlia di Elisa - Ritorno a Rivombrosa" (2007)

Las solapas de estos trajes serían muy grandes a inicios de siglo (incluso los chalecos tenían enormes solapas que sobresalían) pero se fueron reduciendo progresivamente.

Las solapas de estos trajes serían muy grandes a inicios de siglo (incluso los chalecos tenían enormes solapas que sobresalían) pero se fueron reduciendo progresivamente.

Henri-François Riesener (1767–1828)   Portrait of a mother and daughter  Date	1816–1823

Henri-François Riesener (1767–1828) Portrait of a mother and daughter Date 1816–1823