WEEKEND ESCAPE: A RUSTIC HOME ON FORMENTERA | THE STYLE FILES

Paleta de colores para la habitación principal. Arena, blanco, marrones... Notar la presencia de una puerta de acceso al patio, más allá del estilo de la abertura.

a rustic summer home on formentera | the style files

EN MI ESPACIO VITAL: Muebles Recuperados y Decoración Vintage: Una casa para el fin de semana {a house for the weekend} ///// Formentera, Baleares!!! Algún día...

_______________

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

indian ethnic bedroom interiors - so calming and bright

El Marroquí es un estilo que cada vez se ve más en la arquitectura y diseño interior de casas.En la decoración interior marroquí los pisos están cubiertos con alfombras de lana. El diseño interior estilo marroquí requiere de mucho espacio.

Mediterranean comfortable family farmhouse bedroom

Si en casa tienes vigas de madera, junto con los muros, constituyen el esqueleto que sostiene la vivienda. Pero la función de este elemento arquitectónico clave no es únicamente soportar, sino también aportar calidez y personalidad a tu casa.

.

Un tronco reciclado se ve maravilloso, me pregunto la durabilidad cuando hay tanta humedad...o tal vez en el montaje está el secreto. Más

Pinterest
Buscar