anuska allepuz - Buscar con Google

En Mi primer Enrique Vila-Matas la pequeña y asustadiza Niña te descubrirá el gran misterio del alfabeto mientras cruza los océanos navegando en un barco pirata ¡para acabar desembarcando justo debajo de la cama de sus padres!

Maria Wernicke

.... Hoy se cierra la exposición de trabajos de " La dama ilustrada " de la que participamos 15 ilustradoras en el marco del ciclo ...

Anuska Allepuz - El niño que llegó con la niebla (Everest, 2014)

Anuska Allepuz - El niño que llegó con la niebla (Everest,

¿En qué cosas frikis han transformado a este gatito? - El reto que ha convertido a ese inocente gatito en lo inimaginable

¿En qué cosas frikis han transformado a este gatito? - El reto que ha convertido a ese inocente gatito en lo inimaginable<<<no idea what reads in there but love the creativity in these pic :)

Flip tiene doce años y, hasta hace poco, vivía en Ámsterdam. Este es el punto de partida de Tormenta, la novela juvenil de Nick Garlick que ilustra Anuska Allepuz en Ediciones Castillo.

Flip tiene doce años y, hasta hace poco, vivía en Ámsterdam. Este es el punto de partida de Tormenta, la novela juvenil de&nbsp;Nick Garlick que ilustra Anuska Allepuz en Ediciones Castillo.

Pinterest
Buscar