La Crema de Árnica tiene mucha fama por las propiedades del árnica. En éste caso hemos pensado en hacer una crema de árnica e hipérico porque las propiedades de las dos plantas son estupendas para los golpes, moratones, artritis… La árnica tiene propiedades anti-inflamatorias y el hipérico analgésicas, por lo que son estupendas a la …
Crema para Eccemas y Psoriasis (con VIDEO). Cada día hay mas personas con…
Curso hacer jabón. Si te gusta hacer jabón, aprende todos los trucos con este curso. Hacer jabón es muy divertido y entretenido. Lo pasaremos genial.
Crema de manos de Aloe Vera. Las manos son una de las zonas del cuerpo que más sufre. Están siempre desnudas y les daña tanto el frío como el calor, pero es algo que no nos damos cuenta. Hemos creado la entrada Crema de manos de Aloe Vera, para darles un poco de mimos a nuestras manos.
Hacer jabón de Aceite. Nuestra clienta Susana Groso nos enseña en este vídeo a hacer jabón de Aceite.
TU SALUD: Crea tu propio shampoo ecológico
COMO HACER CREMA DE CALENDULA EN CASA
Si sientes las piernas cansadas o hinchadas y/o padeces de varices, este batido es ideal para ti. ¿Qué necesitas? Una zanahoria. Dos rodaja de piña. Un vaso de agua. 2 varitas de apio. Unas ramitas de perejil. Procedimiento: Lava bien todos los alimentos. Colócalos en la licuadora junto al va…
remedio casero ojeras
Hacer Crema de Manos. Os dejamos con el paso a paso de Hacer Crema de Manos. Es muy sencillo hacerla en casa porque sólo se necesitan tres materiales.  Materiales para hacer Crema de Manos:  - Aceite de Coco - Aceite de Almendras Dulces - Aceite Esencial de Lavanda  En verano Hacer Crema de Manos se presentará en formato líquido, pero es ideal igualmente para hidratar nuestras manos.
Pinterest
Buscar