Explora Charles Bukowski Frases, La Muerte, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Que tiemble la muerte

Siempre me siento feliz. ¿Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonr..

Lean tres veces cada una de mis obras: La primera vez, al menos como ustedes están mecanizados a leer todos sus libros y periódicos; La segunda vez, como si ustedes las leyeran a un oyente extraño; Y la tercera vez, tratando de penetrar la esencia misma de lo que escribo. Solamente entonces, estarán ustedes en condiciones de formarse un juicio imparcial, propio sólo de ustedes, sobre mis escritos. Gurdjieff, en “Relatos de Belcebú a su nieto”

Buen consejo de Gurdjieff para comenzar la semana - Plano sin fin

20150404 Encuentra lo que amas y deja que te mate... Siempre hay una mujer que te salva de otra. Pero incluso mientras esa mujer te salva se está preparando para destruirte. Charles Bukowski @Candidman

Encuentra lo que amas y deja que te mate…

20150404 Encuentra lo que amas y deja que te mate... Siempre hay una mujer que te salva de otra. Pero incluso mientras esa mujer te salva se está preparando para destruirte. Charles Bukowski

Julio Cortázar                                                       …

Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiera elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio.

Pinterest
Buscar