Las arrugas de este rostro humano denotan las arrugas de un ser demacrado por el sufrimiento, la miseria, la soledad, el abandono. El  rostro del ser humano es la imagen de su alma

Las arrugas de este rostro humano denotan las arrugas de un ser demacrado por el sufrimiento, la miseria, la soledad, el abandono. El rostro del ser humano es la imagen de su alma

A smile in any language still = HAPPY!

Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.

Fotos de los miembros de la pandilla más peligrosa de Nueva Zelanda | VICE | España

Fotos de los miembros de la pandilla más peligrosa de Nueva Zelanda

Hoy en día, Mongrel Mob es pandilla más grande del país porque tiene alrededor de 30 divisiones repartidas a lo largo y ancho de las dos islas.

Los conmovedores retratos de Lee Jeffries | Humanismo y Conectividad

Los conmovedores retratos de Lee Jeffries

Lee Jeffries es un fotógrafo inglés que vive en Manchester y que se dedicó por mucho tiempo a retratar eventos deportivos. Un encuentro casual con una joven sin hogar en las calles de Londres cambi…

Los Kalash, Pakistán

"No soy supersticiosa. Soy una Bruja Anciana. Las ancianas no somos supersticiosas,. Somos aquellas por quienes la gente es supersticiosa“ ~Terry Pratchett, :: (Kalash Herb Healer.)

Fotografía en blanco y negro | Black & White photography | Pure Black. by…

Las Mejores Fotografías del Mundo: Fotografía Blanco y Negro

Gorgeous lighting, texture & color... adore the gritty realism

Neurocentros ha elegido Madrid para abrir su primera sede. Se trata de un centro pionero especializado en la rehabilitación de pacientes con afecciones neurológicas y geriátricas.

Pinterest
Buscar