¡Explora estas ideas y mucho más!

Berlines

Berlines

EASY LITTLE PANDAS CHOCOLATE CUPCAKES

Yo como muchas personas más, soy fan de los postres, simplemente son mi delirio, pero estas 20 deliciosuras son tan terriblemente tiernas que no creo poder comérmelas. ¿Tú podrías?

Budín con nueces y pasas de uva. Sale muy bien!!!

Budín con nueces y pasas de uva

Este budín lleno de nueces es excelente para acompañar una rica taza de té. Si no te gustan las nueces, se pueden reemplazar por almendras picadas o avellanas. No es muy light, ¡pero vale la pena!

Lemon cake with lemon glaze...ovvero la cosa piu buona del mondo!!!

Glazed Lemon Pound Cake

Ingredientes 1 taza de mantequilla sin sal, un poco más para el molde 3 tazas de harina todo uso, y más para el molde taza de yogurt descremado sin azúcar Ralladura de 2 limones taza de jug…

Pastel de manzana con canela @ allrecipes.com.mx

Pastel de manzana con canela

Un pastel jugoso y denso con manzanas picadas, canela y vainilla. Si lo deseas, espolvorea con azúcar glass o decora con betún de queso crema antes de servir.

.

Recetas, Cocina, Pan Postre, Pan De Fruta, Recetas De Pan De Arándanos, Pan Limón Arándano, Pan De Fresa, Torta Del Pan, Pan Rápido

Magdalenas de Chocolate

Muffins de Calabaza: Ya puedes preparar esta estupenda receta de Muffins de Calabaza, ideal para sorprender a tus invitados. Sigue las indicanciones que te vamos a dar en la receta.

Endulza la celebración del bautizo de tu bebe con este tip.  #bautizo #tartas

Ideas Para Bautizo

Paso a paso para crear una tarta ideal para tu Baby Shower. ¡Ñaaaaam! Ideas decoración para tu Baby Shower ideal.

Pinterest
Buscar